Planes infantiles para los fines de semana de Mayo en Gran Turia

Actividades infantiles, Gran Turia

El Centro Comercial Gran Turia presenta en mayo una nueva programación infantil para los fines de semana. La gamificación es la base de estos talleres, una técnica de aprendizaje que ayudar a los niños a absorber mejor algunos conceptos y a mejorar determinadas habilidades.

La gamificación es una técnica de aprendizaje que traslada la mecánica de los juegos al ámbito educativo con el fin de conseguir mejores resultados, ya sea para absorber mejor algunos conocimientos, mejorar alguna habilidad, o bien recompensar acciones concretas, entre otros muchos objetivos. Gran Turia ha basado su programación del mes de mayo en este tipo de aprendizaje que se pone en práctica en juegos como el ajedrez o las damas. Los días 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31 de mayo y 1 de junio los niños podrán aprender jugando y divertirse también con magia y otras actividades sorprendentes.

Todas las actividades que se celebran en la planta de Moda de Gran Turia son gratuitas y el horario es viernes de 18:00h. a 20:00h. y sábados de 12:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 20:00h.

La programación del Centro Comercial Gran Turia continúa este fin de semana del viernes 10 y sábado 11 de mayo con La magia del circo. ¡Diversión asegurada!, que incluye actividades como Circus Differences, Help the Clown, Circus Bull, Circus Lite, Funland, Lily y Leo. El siguiente fin de semana del 17 y 18 habrá Gamificación juntos, aprendiendo juntos, con Damas españolas, Rolling Bolts, Ajedrez para niños, Mikado, Bowling 3D, Soccer Star y Connect 4. A continuación, los días 24 y 25 Gran Turia celebra la Spring Party, con Floral Flower, Sketch a Song, Flower and Seasons y Granjero. Y, finalmente, el 31 de mayo y el 1 de junio, tendrá lugar la actividad libre y dirigida Tú decides. Entra, coge tu ipad y ¡a jugar!

Gran Turia apuesta una vez más por acciones que vienen a reforzar su espíritu kidsfriendly. En Gran Turia, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

X