Pet a porter, perros y gatos a la última

Pet a porter es la tienda para los perros y gatos que quieren estar en vanguardia y a la última en moda; aunque a veces dicen que los perros son un fiel reflejo a su dueño.

En esta tienda podrás encontrar bolsos, collares, correas, comederos, juguetes, regalos, mantas, ropa,… las tiendas Pet a porter están atendidas por veterinarios profesionales. Además cuentan con un salón de belleza y estilismo.

peluqueria

La idea de crear un lugar como Pet a Porter surgió de la fundadora, Elisa, después de una larga búsqueda por encontrar un sitio donde su perrita Uki pudiera tener todos los cuidados y atenciones.

Entre los servicios que ofrecen en sus tiendas, donde se pueden encontrar artículos de auténtico lujo para las mascotas, se encuentra una “agencia matrimonial” que nos permite encontrar una pareja adecuada para nuestro mejor amigo teniendo en cuenta la raza, carácter y características del animal. Para ello sólo hay que contactar con Pet à Porter directamente en sus boutiques, por teléfono o por Internet, y ellos se encargan de encontrar la pareja deseada.

En Valencia Pet a Porter se encuentra el Calle Pérez Pujol nº6

Temas:
X