Pau de Nut, en concierto en el Teatro Circulo

pau abre chelo

Pau de Nut, músico, cantante, compositor, actor y titiritero, presenta su espectáculo más autentico “Conciertoencanto”, este fin de semana en el Teatro Circulo de Benimaclet.

Conciertoencanto es un “one-man show” musical insólito para voz y violonchelo, donde el músico y el cantante son la misma persona, y con un repertorio que abarca más de cuatrocientos años de historia de la música; Dowland, The Velvet Underground, Mozart, Björk, Los Chunguitos… un espectáculo honesto que surge de la necesidad de sobrevivir. Sobrevivir al alquiler, sobrevivir al amor, sobrevivir a la vida.

«En el año 2004, sentía que ya era hora de volar a otro lugar, a otro espacio mental y vital. Así que tras descubrir —con una canción de Lou Reed— que podía tocar el violonchelo y cantar al mismo tiempo, me puse a ello con pasión, día tras día. Hasta hoy.» Pau de Nut.

Los conciertos serán los días 7, 8 y 9 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Círculo de Benimaclet. Reservas en el teléfono 96 392 20 23 y teatrocirculo@yahoo.es.
Entrada normal 10 € (aplicables descuentos), viernes día del espectador 8 €.

X