Pau Alabajos en concierto el próximo 9 de octubre

Pau Alabajos presentará su disco #PAUALPALAU en Espacio Rambleta el próximo 9 de octubre, acompañado de 7 músicos sobre el escenario. El autor valenciano interpretará las canciones de este nuevo trabajo que fue grabado en directo en el Palau de la Música de Valencia en septiembre de 2012, y que recoge la actuación en directo que el músico torrentino ofreció para celebrar el 10 º aniversario de su trayectoria musical.

pau_alabajos

Ahora, aquel concierto ha tomado la forma de un doble CD que incluye la actuación integral (un total de 30 canciones y recitados de poemas de VA Estellés) además de un reportaje fotográfico de Xepo WS que recoge nos instantes más emotivos de aquel memorable concierto. #PAUALPALAU Ha sido editado por la discográfica barcelonesa RGB en col • ción con el sello castellonense Metrònom-Bureo. Su diseño es obra de formo.org.

pau_rambleta

La actuación tendrá lugar el 9 de octubre a las 21h, en la Cambra, el nuevo espacio habilitado en La Rambleta para conciertos de formato intimista.

El concierto forma parte del Ciclo VAM! –Rambleta, que promueve la Valencian Music Association (VAM!)

Las entradas están a la venta al precio de 12 euros en los canales habituales de venta de La Rambleta (www.larambleta.es).

X