Pau Alabajos actuará en Sagunt a Escena

pau_alabajos

Pau Alabajos presenta el disco #PAUALPALAU en el Teatro Romano de Sagunto.
El concierto forma parte de la programación de la XXIII edición del Festival de Verano Sagunt a Escena.

Acompañado de su banda habitual y de un cuarteto de cuerda, Pau Alabajos interpretará las canciones que integran este trabajo que recoge la actuación en directo que el músico torrentino ofreció en el Palau de la Música de Valencia en el año 2012 para celebrar el 10º aniversario de su trayectoria musical.

Una actuación histórica que tuvo lugar el día 29 de septiembre de 2012, cuando Pau Alabajos ofreció un concierto sinfónico en el Palau de la Música de Valencia, con el que celebró su 10º aniversario de carrera musical.
Acompañado de una orquesta sinfónica y de otros artistas, amigos y colaboradores, #PAUALPALAU fue un espectáculo que llenó hasta la bandera el patio de butacas del auditorio valenciano, y marcó un momento muy importante en la historia de la música valenciana. Su celebración rompió las barreras de muchos años de silencios mediáticos y omisiones institucionales para con la música expresada en valenciano.

Aquel concierto tomó la forma de un doble CD que incluye la actuación integral (un total de 30 canciones y recitados de poemas de VA Estellés) además de un reportaje fotográfico de Xepo WS que recoge los instantes más emotivos de aquel memorable concierto. #PAUALPALAU ha sido editado por la discográfica barcelonesa RGB en colaboración con el sello castellonense Metrònom-Bureo.

Músicos
Pau Alabajos (guitarra acústica y voces), estará acompañado por Laura Navarro (violín), Juan Carlos Mingarro (violín), Paula Moya, (viola), Javi Guerrero (chelo), además de su parte: Salva Fito (guitarra acústica ), Tubal Perales (bajo eléctrico), y Enrique Gerónimo “Gus” (batería y vibráfono).

Podremos ver a Pau Alabajos en concierto en el Teatro Romano de Sagunto, con motivo del Festival d’Estiu Sagunt a Escena 2015, el sábado 22 de agosto a las 22:30 horas. El precio de la entrada es de 7 euros.

Temas:
X