Patinete eléctrico Xiaomi Mi Electric 1S: características, ventajas y precio

El patinete eléctrico Xiaomi 1s es uno de los mejores modelos que hay en el mercado actualmente (si no es el mejor) y ninguna guía de compra de patinetes eléctricos puede pasar sin mencionarlo o proponerlo como la mejor opción para cualquier tipo de cliente.

Cada vez está más de moda el traslado en patinete eléctrico, un transporte que hasta ahora ha sido considerado como un simple juguete.

Teniendo en cuenta que los patinetes eléctricos son el sustituto del futuro de las motocicletas, es importante que estés al tanto de los mejores modelos de patinetes eléctricos con los que puedes hacerte una vez llegue el momento.

Presta atención a esta reseña y decídete a hacerte con un patinete eléctrico Xiaomi Mijia 1s que cambiará tus costumbres de movilidad y transporte.

Descarta la idea de que los patinetes eléctricos son solo juguetes o transportes sustitutos de sillas de ruedas y conoce sus características y ventajas.

Compra ahora con esta oferta de precio en Amazon del Patinete eléctrico Xiaomi :

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 14%
  • Diseño plegable
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Tiempo de carga: 5 horas

Características técnicas del patinete eléctrico Xiaomi 1s

Las características técnicas del patinete eléctrico Xiaomi 1s son las siguientes:

Puede alcanzar una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora. Su motor cuenta con una potencia de 250W y es de tracción trasera.

Cuenta con una batería LG que permite el recorrido de 30 kilómetros de manera autónoma y antes de tener que volverlo a cargar. La batería se carga en 5 horas y media. En el costado del botón de encendido unas luces led indican el nivel de batería del patinete para que siempre estés informado del estado de tu vehículo.

Cuenta con un caballete para poder mantener el patinete en pie en caso de querer aparcarlo. Pesa 12,5 kg y aunque podría ser más ligero, entra dentro de los márgenes de lo que es un patinete poco pesado. Este patinete soporta un peso de unos 100 kg.

Puede subir cuestas y pendientes de unos 14 grados. Con lo cual, puede decirse que no hay obstáculos en ciudad que no permitan su paso. Las ruedas (de 8,5) de este patinete son de goma y pueden hincharse fácilmente en caso de necesitarlo.

Cuenta con un freno de disco que actúa sobre la rueda trasera y se acciona de manera similar al de una bicicleta. Consiste en apretar la manilla del mismo y atraerla hacia ti. Tiene un sistema de ABS que hace que las ruedas y los sistemas de frenado no se bloqueen al contacto con el agua.

Está certificado con un grado de IP54, lo cual implica que puede utilizarse de manera homologada sobre todo tipo de superficies en todo tipo de estados (superficies mojadas, por ejemplo). La aceleración es relativamente progresiva y suave y por lo tanto, evita los movimientos bruscos.

Cuenta con una luz LED en la parte delantera y otra de posición en la parte trasera. Ambas para que puedas desplazarte también de noche. También cuenta con una bocina que permite alertar al resto de viandantes. Esta bocina constituye el elemento equivalente a un claxon de un coche o moto. .

Ventajas del patinete eléctrico Xiaomi 1s

✓ Este patinete es muy versátil y se adapta a todo tipo de situaciones y superficies. De esta manera, podrás utilizarlo a diario sin tener que preocuparte por los itinerarios o circunstancias meteorológicas.

Es un vehículo eco friendly puesto que no requiere ningún tipo de carburante contaminante para su funcionamiento.

Es un vehículo mucho más fácil de guardar que cualquier otro. Al no ser muy grande, no requiere de una plaza de garaje o espacios análogos.

Es un artefacto muy fácil de utilizar y entender, puesto que da indicaciones de todos sus estados en todo momento.

Tiene una capacidad de autonomía suficiente como para desplazarse por ciudad durante todo un día. Con cargarlo una vez al día o por las noches sería suficiente.

Es un patinete que puede transportar a todo tipo de personas, al margen de su peso o características físicas.

Con este scooter pueden evitarse atascos, ya que su tamaño pequeño permite adelantamientos y circulación por carriles de bicicletas.

Cuenta con unas ruedas muy sencillas de hinchar, ya que no hace falta tener conocimientos de mecánica ni una gran fuerza para comprender el sistema de inflado.

No es un vehículo especialmente caro, o no lo es en comparación con otros vehículo como coches o motocicletas.

Su mantenimiento tampoco es especialmente caro, puesto que poder prescindir de los gastos de gasolina abarata notablemente sus costes.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

XIAOMI Mi Electric Scooter 1S (Black), Versión básica
  • Puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una capacidad de escalada de pendiente del 14%
  • Diseño plegable
  • 3 modos de velocidad, fácil conmutación
  • Tiempo de carga: 5 horas

Patinete Xiaomi más económico

Xiaomi Electric Scooter Essential - Patinete eléctrico con 20 km de Alcance, 20 km/h de Velocidad máxima, Cuerpo de aluminio aeroespacial, negro (Versión ES)
  • Diseño elegante, desde la luz hasta los neumáticos; Mi Electric Scooter Essential está diseñado para las personas que quieren mantenerlo ligero y fácil; Utiliza una aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia aeroespacial, por lo que el peso neto del vehículo es de sólo 12 kg , lo que lo hace fácil de transportar
  • Plegado rápido en solo 3 segundos; Gracias al ingenioso diseño estructural, Mi Electric Scooter Essential puede plegarse en sólo 3 segundos; Con una altura de plegado de sólo 49 cm, el vehículo es compacto y ocupa menos espacio, lo que facilita su transporte
  • Conexión inteligente para desbloquear nuevas funciones; Conecta el Mi Electric Scooter Essential a la aplicación Mi Home para comprobar las estadísticas de conducción, el estado de la batería y para actualizar el firmware
  • Sistema de recuperación de energía; La conducción también puede "reponer"; El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) ha sido totalmente actualizado; Al frenar o soltar el acelerador mientras conduces, la conversión de energía es más eficiente, aumentando aún más la vida de la batería

Conclusión sobre patinete eléctrico Xiaomi 1s

Habiendo testado el patinete eléctrico Xiaomi 1s la conclusión es clara: la compra de estos vehículos es muy recomendable.

Esta marca de teléfonos móviles china ha cumplido con creces las expectativas en su introducción en el mundo de los patinetes eléctricos, puesto que ha creado un vehículo que perfectamente puede sustituir a otros mucho más contaminantes.

Su capacidad de autonomía, adaptación a superficies, abaratamiento de costes y capacidad de transportar a personas de todo tipo hacen del patinete eléctrico Xiaomi Mijia 1s un vehículo totalmente competente y capaz de hacer sombra a cualquier otro vehículo que ya se haya inventado.

Olvídate de los atascos, de las ruedas pesadas y de la gasolina y disfruta del patinete eléctrico Xiaomi Mijia 1s al mismo tiempo que cambias tus malas costumbres de transporte y movilidad.

Pásate al patinete eléctrico y escoge el patinete eléctrico Xiaomi Mijia 1s para convertir tu vida en mucho más práctica, barata, sencilla y ecológica.

Otros productos que te puede interesar:

- Accesorios para patinete eléctrico

- Otros modelos de patinetes: Ver más

- Guía de compra de bicicletas eléctricas

- Tienda de running en Valencia

- Tienda de Valencia Blog

 

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Subir