Parador El Saler****

Campo de Golf en el Parador del SalerJunto a la Albufera de Valencia y en primera línea de la playa del Saler se encuentra el Parador de El Saler. De Valencia le separan 18 kilómetros lo suficiente para encontrar la tranquilidad de la playa pero a la vez lo suficiente para poder acercarte a disfrutar en la ciudad.

Uno de los elementos más característicos de este parador es el campo de golf que está considerado por jugadores profesionales y aficionados, instituciones y prensa especializada como uno de los mejores recorridos de golf del mundo.

Construido en 1968 por Javier Arana, y reformado en el año 2007 en su totalidad, su diseño tuvo en cuenta su integración en el paisaje protegido (plantas autóctonas como sus famosas “uñas de gato”) y su recorrido presenta zonas diferenciadas, desde los links playeros, similares a los famosos de los campos de golf escoceses, a zonas de típico bosque mediterráneo. Su recorrido total es de 6.468 m., repartidos en 18 hoyos, cuyo par es de 72 golpes.

El club dispone de escuela de golf, campo de prácticas, 3 putting greenes, 2 greenes de aproach, pro-shop, alquiler de palos, carros y coches eléctricos, restaurante y snack bar.

El parador ha sido seleccionado en numerables ocasiones por la selección española de fútbol y otros equipos para celebrar sus concentraciones.

El Parador del Saler se encuentra en Avda. de los Pinares, 151 – El Saler

Puedes consultar disponibilidad y precios en nuestra página: Tarifas y reservas de hoteles en valenciablog

X