Pantalones con peto de G-Star para el otoño-invierno 2015

g-star-denim-petos

Comprarse un pantalón vaquero es tan fácil a veces como tan difícil otras. Según el estilo que se lleva cada temporada te resulta más cómodo o menos, y según unas marcas u otras sientan mejor o no. Una prenda que ya lleva tiempo dejándose ver es el peto vaquero, busca entre los modelos de la marca G-Star para el próximo otoño-invierno, un estilo joven, rompedor y muy favorecedor.

Los pantalones con peto, diseñados para favorecer.

Ofrecidos en una selección de cortes, G-Star tiene pantalones con peto para todo tipo de mujeres. Basados en modelos clave del surtido de vaqueros de G-Star, desde el clásico 3301 de 5 bolsillos al desenfadado boyfriend Type C, los pantalones con peto abarcan desde los de cintura alta y súper ajustados hasta los más holgados e informales. Cada par tiene los detalles complementarios que han popularizado a los vaqueros de la marca, como las costuras laterales ligeramente adelantadas, o el tamaño y la posición específicos de los bolsillos traseros.

g-star-denim-boyfriend

g-star-denim-peto-3301

g-star-denim-peto-corto

La colección G-Star RAW de otoño-invierno de 2015 estará disponible en las tiendas físicas, tiendas multimarca y en internet a partir de septiembre de 2015.

X