Observatori 2006

observatori 06En su séptima edición llega el VII Festival Internacional de Investigación Artística ‘Observatori’, durante los días 5, 6 y 7 de mayo de 2006. En ocasiones anteriores este evento ha tenido lugar en diciembre u octubre pero ahora se adelanta a la primavera.
El escenario será el habitual, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, concretamente en el Museo Príncipe Felipe y también en la discoteca LeClub, donde se disfrutará del Observatori Nocturn.

Observatori es uno de los festivales más importantes en cuanto a arte y sonido de vanguardia se refiere, un festival para acercarnos a una nueva cultura.

Este año destacan en la programación artistas como el dúo norteamericano Cocorosie, la cantante y actriz española Najwa Nimri y al pinchadiscos Carl Craig. También destacan las actuaciones del grupo brasileño Zuco 103 y de los asturianos Manta Ray, además de Spektrum, 12Twelve, Infrasound, COH o La Oveja Negra, entre otros grupos del panorama artístico alternativo más actual.

X