Nueva línea de productos de belleza de H&M

hm-beauty-15 (1)

H&M ha lanzado una nueva línea de productos de belleza. En este nuevo departamento beauty encontraremos todo lo necesario para estar y sentirnos guapas y completar nuestro look de moda cada día.

En esta nueva sección tenemos gran variedad de productos, tonos y colores, una nueva gama de productos de cosmética y maquillaje pensados para potenciar la belleza natural de la mujer y también para hacernos llegar todas las novedades beauty y tendencias en cada temporada.

hm-beauty-15 (1)

Tienen todo lo que necesitamos para una rutina de belleza fácil e inspiradora: lápices y sombras de ojos, perfiladores y máscara de pestañas, gloss y labiales, bases de maquillaje, correctores e iluminadores, para el cuerpo lociones hidratantes, exfoliantes y fragancias, productos para el cabello,….

hm-beauty-15 (3)

Sumérgete en un mundo de belleza con esta nueva línea de productos beauty que podrás encontrar en las tiendas H&M de Valencia y en su tienda online. Recuerda que sigue en marcha la campaña de recogida de ropa usada y vales descuento de H&M

X