Nueva colección Primavera Verano 2015 de Habitat

habitat pv 2015 portada

La nueva colección para la Primavera Verano 2015 de muebles y decoración para el hogar de Habitat ya está aquí, y nos llega inundada por el color de los cerezos en flor y nos transporta a la lejana Asia.

Esta nueva colección está inspirada en Asia en general y en Japón en particular, para el equipo de diseño de Habitat la colección une la tradición con la modernidad y la artesanía con el diseño.

En la colección para exterior se utiliza, en los muebles las líneas rectas, hamacas en color de madera natural con telas estampadas y muebles robustos lacados en negro, técnica de revestimiento inventada en China. También la colección para el jardín está inspirada en los colores y gráficos de los típicos cerezos en flor del Monte Fuji, creando ambientes frescos y llenos de armonía.

habitat pv 15 jardin

Para el interior del hogar encontramos objetos de líneas puras, abstractas u orgánicas, realzadas con motivos inspirados en la naturaleza o puramente gráficos. Los colores son brillantes, junto con el negro y el blanco y el color de la madera natural.

habitat pv 15 taburete

Las vajillas decoradas con manchas de tinta o con estampados orientales me chiflan; el sofá inspirado en los tatamis; pájaros de origami decorando los cojines, un toque muy original para el salón; flores en la ropa de cama, la primavera en todos los rincones de la casa; y la clara inspiración oriental en todos los objetos de decoración, textiles, accesorios y lámparas.

habitat pv 15 platos

habitat pv 15 juego

habitat pv 15 te

habitat pv 15 cojines

habitat pv 15 cama

habitat pv 15 kimono

habitat pv 15 lampara

Con todas las ideas que Habitat nos propone para la nueva temporada daremos un aire nuevo a nuestro hogar, inspirado en el lejano Oriente.

Podrás encontrar toda la nueva colección para la Primavera Verano 2015 en la tienda Habitat de Valencia.

X