La nueva colección para la Primavera Verano 2015 de muebles y decoración para el hogar de Habitat ya está aquí, y nos llega inundada por el color de los cerezos en flor y nos transporta a la lejana Asia.
Esta nueva colección está inspirada en Asia en general y en Japón en particular, para el equipo de diseño de Habitat la colección une la tradición con la modernidad y la artesanía con el diseño.
En la colección para exterior se utiliza, en los muebles las líneas rectas, hamacas en color de madera natural con telas estampadas y muebles robustos lacados en negro, técnica de revestimiento inventada en China. También la colección para el jardín está inspirada en los colores y gráficos de los típicos cerezos en flor del Monte Fuji, creando ambientes frescos y llenos de armonía.
Para el interior del hogar encontramos objetos de líneas puras, abstractas u orgánicas, realzadas con motivos inspirados en la naturaleza o puramente gráficos. Los colores son brillantes, junto con el negro y el blanco y el color de la madera natural.
Las vajillas decoradas con manchas de tinta o con estampados orientales me chiflan; el sofá inspirado en los tatamis; pájaros de origami decorando los cojines, un toque muy original para el salón; flores en la ropa de cama, la primavera en todos los rincones de la casa; y la clara inspiración oriental en todos los objetos de decoración, textiles, accesorios y lámparas.
Con todas las ideas que Habitat nos propone para la nueva temporada daremos un aire nuevo a nuestro hogar, inspirado en el lejano Oriente.
Podrás encontrar toda la nueva colección para la Primavera Verano 2015 en la tienda Habitat de Valencia.