Nueva colección de lencería para el otoño de Andrés Sardá

andrés-sarda-nita (2)

Fuerza, seducción, inteligencia y belleza son algunos de los valores que encarnan a la mujer de Andrés Sardá para la temporada de otoño-invierno 2015-2016. Un modelo que, bajo su sofisticada imagen, reúne las virtudes de Afrodita y las amazonas.

Nita es el nombre de una de las líneas de la firma para esta colección, inspirada en la diva del cine mudo Nita Naldi. El estampado es el protagonista de esta nueva propuesta estética que toma como referencia la elegancia del tartán y el aspecto refrescante de una combinación floral de verde y fucsia que evoca la belleza secreta de un jardín privado.

andres-sarda-nita

andrés-sarda-nita (4)

Cada una de las piezas ha sido estudiada milimétricamente para adaptarse anatómicamente al cuerpo femenino sin que las pinzas o las costuras alteren visualmente la belleza del estampado y del tejido. Un juego óptico que guarda en el interior de las prendas los secretos técnicos gracias a un meticuloso estudio de los acabados y s la maestría del patronaje. La belleza del encaje lieber elástico perfila las prendas en complicidad con la aplicación del rebrodé, una técnica tradicional que recorre el encaje con un delicado hilo de seda.

andrés-sarda-nita (1)

andrés-sarda-nita (3)

La colección ha sido pensada para adaptarse a diferentes anatomías, es por ello que presenta una amplia opción de diseños que van desde el tanga hasta el culotte y desde el bandeau hasta los diseños pensados para gran capacidad. Un universo creativo que se extiende a una sofisticada versión de liguero y top con tirantes de seda que delata su vocación de prenda exterior.

Podrás encontrar la nueva colección Nita de Andrés Sardá en tiendas especializadas y en su tienda online.

X