Nueva cita en Ruzafa Fashion Week del 1 al 5 de junio

ruzafa fashion week 2

La tradicional cita comercial en Ruzafa regresa desde el próximo 1 al 5 de junio. De miércoles a domingo, Ruzafa Fashion Week, el mercado efímero de la calle Pedro III El Grande abrirá sus puertas para dar cabida a una de las pop-up store que más ha revolucionado la idea de compra en los últimos tiempos.

En esta ocasión recibirán a una de las marcas emblemáticas de la Fashion Week, Skunfunk, acompañada de Mimmeko y proveniente de Francia Eleven Paris. Con miles de prendas a disposición de los visitantes, la cita tendrá como emblema la moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La elección de las tres firmas tiene que ver con su compromiso con el medio ambiente y las causas sociales, a través de la apuesta por los productores locales de Skunfunk o los métodos tradiciones de Mimmeko, que cuenta con una colección de alpargatas con cuerda natural trenzadas de manera manual. Por su parte Eleven París es una de las enseñas con mayor vinculación contra el cáncer de próstata a través del movimiento Movember.

Ruzafa Fashion Week se convertirá durante sus cinco días de duración en un lugar donde confluirán la moda, las causas sociales y la gastronomía, ya que estará presente el Colmao, LaLola junto a sus ostras valencianas y jamones y quesos, así como la bodega Chozas Carrascal.

ruzafa fashion

Ruzafa Fashion Week estará en la Calle Pedro III El Grande duplicado (locales 2, 3, 4 y 5) del 1 al 5 de junio: De 10:00 a 21:00 horas de miércoles a sábado y el domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Banner Klinc
X