Novedades para febrero en IKEA, un invierno acogedor

cama-novedades-IKEA

Con la primavera a la vuelta de la esquina, IKEA te trae ideas frescas para tu hogar: camas inspiradas en el arte de la papiroflexia, luminosos y tentadores textiles, lámparas llenas de creatividad y mesas de comedor con mucha vida.

El dormitorio es la estancia del hogar en la que recargamos las pilas y nos relajamos, por eso es muy importante el orden y la comodidad, lo vamos a conseguir con las nuevas camas de estética japonesa ASKVOLL y OPPLAND, con un aspecto limpio y depurado.

dormitorio-novedades-IKEA

Los nuevos textiles para esta temporada cubren una amplia tipología de estilos, desde prints inspirados en los dientes de león hasta tonos neutrales y patrones de cuadros suaves. Una estupenda (y fácil) forma de llevar al dormitorio un estilo fresco y luminoso.

funda-nórdica-novedades-IKEA

En la cocina nos llega la inspiración para cocinar con la nueva colección RIMFORSA, accesorios de pared para hacer de tu cocina un espacio organizado en el que poder dar rienda suelta a tu imaginación culinaria.

novedades-IKEA-cocina

Las lámparas son una estupenda forma de traer al hogar aires nuevos de una manera fácil y económica. Las lámparas ÄMTEVIK tienen un espíritu joven y divertido. Sus originales formas, y sus tonos vivos darán un aire muy pop a tu hogar. Las lámparas NYMÖ y ÖVERUD ofrecen un estilo con carácter con sus modernos diseños y colores blanco y cobre.

pantallas-lámparas-novedades-IKEA

pantallas-multicolor-novedades-IKEA

Las nuevas mesas para esta temporada darán un toque de estilo a nuestro comedor. Sus materiales resistentes como el pino o el abedul, las hacen al mismo tiempo duraderas y de fácil mantenimiento.

mesa-novedades-IKEA (2)

mesa-novedades-IKEA

Alegre, práctica y sorprendente, SPRUTT te ayuda a organizarte mejor desde que te despiertas, convirtiendo las horas más estresantes del día en momentos de relax. Desde armarios con etiquetas, cortinas de ducha con bolsillos, hasta carritos que hacen a la vez de mesas, la colección SPRUTT llega con su funcional diseño para ayudarte a encontrar todo lo que necesitas cuando no tienes tiempo para buscar.

bodegón-SPRUTT-IKEA

Como siempre IKEA nos hace la vida más fácil.
Toda la nueva colección la puedes encontrar en la tienda IKEA Alfafar en Valencia.

Temas:
X