Novedades de DreamHack Valencia 2014, ya te puedes apuntar como voluntario del Crew

Se acerca una nueva edición de DreamHack Valencia que se celebrará los días 17, 18, 19 y 20 de julio y te contamos las últimas novedades.

Por el tercer año consecutivo, DreamHack, junto a EIZO, HyperX, Razer y Monster Energy se traen a Valencia de nuevo el DreamHack Open con uno torneo de StarCraft II con 25.000 dólares de premios, 4.000 WCS points y cuatro puestos para las finales del circuito en DreamHack Winter 2014 de premio. Si eres fanático de este juego hazte con un pase gamer y apúntante.

Dreamhackvalencia

Otro tema interesante es que se ha abierto la convocatoria para buscar voluntarios que den apoyo a la organización del evento. Alrededor de 100 personas se unen a este equipo y ahora tienes la oportunidad de hacerlo tú.

Como miembro del Crew de Dreamhack puedes tener acceso a una Zona Dormitorio exclusiva, te pagan tres comidas al día y, además, te regalan una entrada LAN para que puedas jugar en tus ratos libres. Tienes que ser mayor de 18 años.

Ser voluntario te permite conocer los entresijos del festival, a todas sus empresas y tener contactos y amigos en el mundo del gaming. Tienes una página habilitada para ello.

Otra de las novedades es la confirmación de la asistencia de ESAT (Escuela Superior de Arte y Tecnología) una de los centros superiores más punteros y vanguardistas en España en la formación de profesionales que se quieren dedicar a la programación de videojuegos, el diseño, las bellas artes o la ilustración. Como sabes un sector en auge y que tendrá multitud de demandas profesionales para los próximos años. Así que ya sabes no te puedes perder este evento!!!

X