Nomasculoblanco arrasa con su nueva colección en Miss Sushi a la Moda

El baño se adueña del japonés más cool de Valencia, para ofrecer un ensemble entre Moda y Gastronomía y poner un toque chic a las noches del jueves.

El restaurante japonés Miss Sushi de la plaza de Cánovas colgaba el cartel de ‘’no hay mesas’’ en su objetivo de hacer vivir experiencias únicas. El pasado jueves se vivía el primer asalto a esta novedosa actividad con la presentación de “Pura Vida”, colección para mujer firmada por Nomasculoblanco y capitaneada por Rosana Alcayde, con los trajes de baño para verano 2014 de la innovadora marca de bañadores que dejan pasar el sol.

Finale Miss Sushi a la Moda

Look Nomasculoblanco

Rosana Alcayde de Nomasculoblanco posa con el cast

¡Miss Sushi a la Moda! es un proyecto que incita la convivencia entre el diseño de autor y su avatar culinario. Una iniciativa para las noches de los jueves que reivindica la figura del diseñador y su convivencia con otros espacios, que apuestan por satisfacer las necesidades de un público ávido de sugerentes propuestas.

Un éxito importante para iniciar esta actividad de moda, con la creatividad de 3 diseñadores que marcan la actualidad del momento. Tras la firma de baño, la próxima cita será el jueves 28 con la participación de la diseñadora Virtudes Langa, que acercará “SICILIA” a Valencia, para sorprender por la noche con las influencias estilísticas de la Italia de los 60 y la exuberancia de mujeres con un carácter y una sensualidad salvajes.

El programa se cerrará con la velada del 12 de diciembre, y con el glamour de Hollywood protagonizado por Alejandro Resta y su colección “SOFIA”, inspirada en una mujer elegante y sofisticada, repleta de talles altos y siluetas marcadas que evocan a la edad de oro del cine.

Sashimis, makis y sushis conviven a la perfección con estos tres primeras espadas del diseño valenciano, habituales de la pasarela Valencia Fashion Week, que cuentan en Pascal Moggia con un aliado gastronómico súper fashionístico para sus sugerentes mises en scènes.

Temas:
X