Nokia Lumia 635 el smartphone económico para disfrutar el verano más mediterráneo

Ha llegado el verano a Valencia y os vamos a hablar de tecnología, algo que cada vez nos gusta más en este blog. Hemos podido probar de cerca un smartphone económico que responde a un estilo y carácter muy mediterráneo pensado para gente como tú, muy sociable y en un colores que no dejarán indiferente a ninguno de tus amigos.

Nokia_Lumia_635 (2)

Este smartphone es el Nokia Lumia 635 que sale al mercado con un precio muy económico de 179€ (IVA incluido). Este supermóvil viene con GPS gratuito para que disfrutes de las vacaciones gracias a HERE Maps y HERE Drive.

Su diseño de policarbonato con acabado mate o brillante, con carcasas intercambiables disponibles en nuevos y atrevidos colores como naranja, verde y amarillo, además de los tradicionales negro y blanco, no te dejarán indiferente.

Pero las dos cosas que más nos han gustado son las siguientes:

Cámara de 5 megapíxeles y las aplicaciones exclusivas de Nokia como Cinemagraph –para crear efectos especiales mágicos en tus fotos-, Panorama –para no perderte ni un rincón de un paisaje-, Storyteller -para repasar la historia de tus fotos dentro del mapa donde las has hecho-, u otras como Headshot –para fotografiar tus mejores selfies-, los recuerdos de tus vacaciones no dejarán a nadie indiferente.

Y sobre todo su servicio de música de MixRadio que te hace recomendaciones según tus gustos y que además te permite almacenar online los llamados mixes que son conjuntos de canciones de temáticas muy diversas: hits del verano, de Ibiza, del Rock,…

En definitiva un smartphone muy interesante para la genten joven y con un precio muy económico.

X