Nº5 Burger Garage una hamburguesería ambientada en un taller mecánico de los 70

Cirilo Amorós, Hamburguesas, Restaurantes

Motocicletas antiguas, una Citroën H de 1955 que alberga en su interior la cocina del local y cartelería auténtica de coleccionistas de diferentes países son algunos de los detalles de este rompedor restaurante en el centro de la ciudad de Valencia.
Ofrece una nueva experiencia gastronómica que conjuga hamburguesas de carnes traídas de Galicia con un original proyecto interiorista de Francisco Segarra que recrea hasta el último detalle de un taller mecánico de la época.

Tenemos en Valencia el primer restaurante de España ambientado en un taller mecánico de los años 70 y decorado con piezas recuperadas de anticuarios y desguaces.

Nº5 Burger Garage es un rompedor local ubicado en el centro de Valencia, junto al mercado de Colón (Calle Cirilo Amorós, 77), que ofrece una nueva experiencia gastronómica. Conjuga hamburguesas gourmet de producción 100% española, sin aditivos y elaboradas artesanalmente, con un innovador proyecto del reconocido interiorista castellonense Francisco Segarra, que recrea hasta el último detalle de un auténtico taller mecánico de la época.

Motocicletas antiguas, una Citroën H de 1955 -que alberga en su interior la cocina del local-, cartelería auténtica de coleccionistas de diversos países, cubiertos en forma de llave inglesa, espacios divididos en boxes, mobiliario vintage y camareros uniformados de mecánicos, entre otros detalles, trasladarán a los comensales a un genuino taller de reparación de vehículos de los años 70.

Cirilo Amorós, Hamburguesas, Restaurantes

Cirilo Amorós, Hamburguesas, Restaurantes

Cirilo Amorós, Hamburguesas, Restaurantes

La amplia oferta gastronómica pretende elevar la hamburguesa más allá de la categoría Gourmet. Ofrecen 10 tipos de hamburguesa de alta calidad (pollo de corral, pato, vaca vieja gallega, salmón, atún rojo, vegetal, entre otras) y 5 tipos de panes (wasabi, tomate, sésamo, de cerveza negra y sin gluten).
Además, el local importa la moda americana de los Food Trucks hasta el propio interior, convirtiéndose así en la propia cocina del restaurante. Una pieza de coleccionista como es una Citroën H de 1955 que funciona perfectamente es la cocina de la hamburguesería.

El local cuenta también con 4 motocicletas marca Derbie, una Bultaco Metralla o los carteles en Amer recuperados en desguaces o anticuarios. Además de una colección de mobiliario y menaje diseñada por Segarra; denominada “El Taller”. En este sentido, destacan los cubiertos que tienen forma de herramientas y que forman parte de una colección exclusiva presentada en las ferias internacionales de interiorismo de Londres y París.

Cirilo Amorós, Hamburguesas, Restaurantes

Espacios divididos en boxes, cubiertos en forma de llave inglesa, mobiliario vintage y camareros uniformados de mecánicos trasladan a los comensales a un genuino taller de reparación de vehículos.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X