No te pierdas Fiesta y Boda en Feria Valencia

fiesta y boda imagen

CANCELADO

Fiesta y Boda es el evento más importante del sector nupcial en la Comunitat Valenciana. Durante tres días se concentra en Feria Valencia la mayor y más relevante oferta de productos y servicios relacionados con la celebración de bodas y otros eventos como bautizos y comuniones, además de incluir también la indumentaria valenciana.

Son más de 250 las empresas que año tras año se dan cita en Feria Valencia para mostrar sus últimas novedades y tendencias en moda nupcial, accesorios peinados y maquillaje, además de todo lo necesario para celebrar todo tipo de eventos.

No te pierdas Fiesta y Boda en Feria Valencia valencia

En esta edición también habrá espacio para la primera comunión con oferta y desfiles. Un día inolvidable que no podíamos dejar fuera. Además subirán a la Pasarela Fiesta y Boda las últimas propuestas en Indumentaria Valenciana.

No te pierdas Fiesta y Boda en Feria Valencia valencia

Las mejores marcas y los mejores profesionales de Valencia se van a reunir para que en un solo día podamos ver todas las posibilidades para nuestras celebraciones.

Recuerda Fiesta y Boda tendrá lugar en Feria Valencia del 13 al 15 de noviembre de 2020. Las entradas ya están a la venta.

X