No te pierdas el Pokémon Day en Carrefour Gran Turia

pokemon-go-pikachu

Mil entrenadores Pokémon tienen cita en Gran Turia por el #PokeDayCarrefour. Después del éxito en Madrid, este gran evento llega a Valencia, concretamente hasta el Centro Comercial Gran Turia, donde el próximo sábado 29 de octubre tendrá lugar una pokekedada, que cuenta además con la participación del youtuber Folagor

El Centro Comercial Gran Turia acoge este sábado 29 de octubre el #PokeDayCarrefour, un encuentro creado para los seguidores del videojuego Pokémon Go.

La pokekedada tendrá lugar de 12:00h. a 14:00h. en el parking exterior del Centro Comercial Gran Turia, y para participar es necesario inscribirse en la app del evento #PokeDayCarrefour (www.premium.easypromosapp.com/p/312135), y solo hay 1.000 plazas. El juego, que se ha convertido en un fenómeno de masas, consiste en buscar, capturar y luchar con los personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real, por lo que es necesario moverse.

El #PokeDayCarrefour que se celebra en Gran Turia cuenta también con la participación del youtuber Folagor que, con un millón y medio de seguidores en su red social, será el encargado de elegir a los ganadores.

Todos los participantes que acepten el reto de Folagor podrán optar a ganar una Nintendo 3DS XL, una Wii U y 10 pulseras Pokémon GO Plus. Además, los que se hayan inscrito y lo compartes en sus redes entrarán en el sorteo de tres Pokémon Tournament, y los que vayan disfrazados de Pokémon jugarán con ventaja.

¡No te lo puedes perder!!!

X