Navidad Solidaria en Ciudad de las Artes y las Ciencias

Disfruta de los mejores planes para Navidad en Valencia, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se llevarán a cabo una serie de actividades especiales.

Puedes visitar los dos originales Belenes expuestos, uno monumental en la Calle Menor, zona central del Museo y otro acuático en la Sala Oval del Oceanogràfic.

Podréis hacer vuestras compras navideñas en Valencia en el original mercadillo situado en el Salón Arquerías del Museo, además los más pequeños pueden disfrutar de talleres y animaciones, y muy importante, en la entrada del mercado de navidad preparado una zona de recogida de juguetes para los niños más necesitados. Y también podrán entregar la carta al emisario de los Reyes Magos.

Por otro lado, el día 26 de diciembre, a las 19.00, en la Calle Menor del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, tendrá lugar la actuación de la orquesta infantil de la Escuela Internacional Reial Monestir de El Puig de Santa María.

Y el día 27 de diciembre, a partir de las 11.30, Arte solidario en el Párpado oeste del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (entrada mercadillo), que por tercer año consecutivo, se propone la realización de una actividad solidaria especial, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Consiste en la realización de una pintura, en directo, por parte de dos artistas: Horacio Silva y Calo Carratalá. Entre los dos realizarán una pintura de grandes dimensiones.
La pintura será donada a la Casa de la Caridad de Valencia donde se sacará a subasta; el dinero obtenido se destinará a esta institución.

Belenes, Ciudad de las Artes y las Ciencias, Conciertos, Mercadillo, Navidad

El acceso a todas las actividades es gratuito excepto la visita al Belén Submarino.

Para más información visita la web www.cac.es.

X