Navidad salvaje en Bioparc Valencia

BIOPARC Valencia - enriquecimiento ambiental Navidad - león

BIOPARC ofrece una experiencia de “Naturaleza salvaje” a todas aquellas personas que visiten estos días uno de los mejores parques de animales del mundo. Se ha tenido especial atención al público familiar con niños, ya que se puede aprovechar las vacaciones escolares para compartir un ocio formativo y comprometido con el medio ambiente.

Como complemento a la visita se han preparado una serie de actividades que hacen más experiencial y educativo el recorrido: “TRAS EL RASTRO” los días laborables de 15:00-15:30 nos ofrece un juego que se convierte en una lección de zoología para que los niños de 3 a 12 años compartan con los adultos que los acompañan. Las pistas facilitadas por un educador, muestras biológicas e imágenes, guiarán para descubrir al animal misterioso. Todos los días desde las 11:30 a las 13 horas hay “Encuentro con cuidadores” con charlas educativas y enriquecimientos ambientales que nos permite ver la alimentación de chimpancés, gorilas, elefantes o diferentes carnívoros. También la EXHIBICIÓN educativa “El Ciclo de la Vida” está adaptada en su narración a un público familiar y se puede asistir a las 14 y 16:30 horas.

La esperada ESCUELA DE NAVIDAD “Expedición África” que comienza el día 23 y se prolongará hasta el 4 de enero, ofrece cursos de un día para convertirse en “Expertos en animales”. En ella los niños disfrutan de toda la jornada en el parque de 9h a 17h acompañados por los educadores y la tarifa incluye todas las actividades, material, almuerzo, comida y diploma. Además, los niños que se inscriban dos días a Expedición África Navidad recibirán de regalo el Pase B! Infantil, valorado en 38€, para seguir disfrutando de BIOPARC Valencia durante todo un año.

Desde BIOPARC también se ha querido que la tradicional felicitación navideña que envían las familias a sus seres queridos lleve un mensaje de compromiso con la naturaleza. Para ello, en colaboración con los centros EL CORTE INGLÉS ha situado unos photocall para poder hacerse una divertida foto familiar y enviarla a través de las redes sociales y, además, al compartirla optar a concursos y premios.

Además desde el 23 de diciembre al 6 de enero la entrada de día del parque tendrá un precio único de 16 euros: de este modo se ofrece una “Navidad Salvaje” más accesible económicamente a todos.

NAVIDAD SALVAJE - BIOPARC Valencia web

También se mantiene la opción “El regalo comprometido con la naturaleza” que ofrece gratis el pase B! anual infantil por la compra de uno general o +65.

X