Natalia Lacunza firma su nuevo disco

Firma discos, Gran Turia, Operación Triunfo

La tercera finalista de Operación Triunfo 2018, Natalia Lacunza, acaba de sacar su primer trabajo musical con el que ha superado todas las expectativas. Sin ninguna pretensión y una sinceridad palpable en sus letras, la cantante navarra presenta su nuevo disco ‘Otras alas’ este domingo 30 de junio de 12:00h. a 14:00h. en el Centro Comercial Gran Turia.

De tú a tú se presenta Natalia Lacunza con el lanzamiento de su primer disco ‘Otras alas’. Un trabajo musical que refleja amor por la música, constancia y sinceridad, y en el que además la cantante navarra muestra todas las versiones posibles que hay de sí misma. Precisamente, esa versatilidad y calidad artística la llevaron a ser la tercera finalista de Operación Triunfo 2018, y casi a representar a España en Eurovisión.
‘Nana triste’ es el single elegido por Natalia Lacunza para su entrada en el mundo de la música y no ha podido hacerlo mejor. Una canción sencilla y sin pretensiones con la que la ex concursante de OT nos abre sus brazos. El resto del disco es justamente lo contrario. Cuando Natalia esparce su veneno de ‘Tarántula’ todos nos callamos, y con ‘Gata negra’ todo cobra sentido y entender su personalidad ahora es más fácil.

La firma de discos de Natalia Lacunza, organizada por Carrefour, será este domingo 30 de junio en la plaza central del Centro Comercial Gran Turia de 12:00h. a 14:00h. Solo accederán a la firma las personas que lleven el disco ‘Otras alas’, y se les solicitará ticket del cd comprado en Carrefour para poder ponerse a la fila. Entrará una persona por ticket, salvo excepciones (madres o padres con niños pequeños, discapacitados, ancianos y en general cualquier persona que necesite un acompañante).

Debido al gran número de fans asistentes a la firma, y siempre con el fin de agilizar la misma, para que todos tengan oportunidad y procurar que todos puedan conseguir su autógrafo, las fotos las realizara personal de la organización.

Firma discos, Gran Turia, Operación Triunfo

En Gran Turia, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Banner Klinc
X