Nace You Experience Live y su primer destino será Valencia el 3 de enero

you experience live

YOU EXPERIENCE es un evento único en el que podrás ver sobre un escenario a tus youtubers favoritos, que salen de la pantalla para presentarte en directo un espectáculo lleno de creatividad, humor, ingenio y música.

¡YOU EXPERIENCE es el show de la generación You Tube!

Con Internet y You Tube ha nacido una nueva generación de comunicadores, muchos de ellos ya convertidos en fenómeno social, con canales propios que cuentan con millones de suscriptores y acumulan cifras de reproducción de sus videos de auténtico vértigo.
AuronPlay, Sr. Cheeto, Wismichu y Zarcort son algunos de los mejores youtubers españoles y YOU EXPERIENCE te ofrece la oportunidad de ver juntos y en persona a estos cuatro iconos que suman 5.000.000 de suscriptores en sus canales y sus videos 450.000.000 de reproducciones.

Lugar You Experience Live:

El lugar para celebrar el evento será Feria Valencia.

Horarios:

Sábado 3 de Enero de 2015:
Sesión 1: 11:30
Sesión 2: 15:00
Sesión 3: 18:30

Entradas disponibles:

– Entrada ‘Meet Up’
Podrás ver el espectáculo desde las tres primeras filas y acceder antes del inicio del espectáculo a un encuentro privado en grupo con los cuatro youtubers, se hará entrega de un recuerdo del evento firmado por ellos. Se realizará una grabación en video que formará parte de los contenidos del canal YOU EXPERIENCE en You Tube.
Número de localidades limitado.
Localidades sin numerar. Se garantiza la disponibilidad de una butaca en las filas 1, 2 o 3, serán ocupadas por orden de entrada al auditorio.

– Entrada Platea y Entrada Anfiteatro
Podrás ver el espectáculo desde la platea (filas 4 a 21) o el anfiteatro (filas 22 a 26) según el tipo de entrada que adquieras.
Localidades sin numerar. Se garantiza la disponibilidad de una butaca en la zona para la que hayan sido adquiridas, serán ocupadas por orden de entrada al auditorio.

– Entrada minusválidos silla de ruedas
Válidas únicamente para personas usuarias de sillas de ruedas, que podrán acceder a la sala con la misma y tendrán un espacio reservado situado en la fila 12). Por cada entrada de minusválido se dispondrá de una localidad reservada para su acompañante en la fila 11, delante de la silla de ruedas.

Acceso menores:

Los menores de 14 años deberán entrar al auditorio acompañados de tutor legal o un familiar mayor de edad poseedor también de una entrada. Será necesario acreditar está condición y cumplimentar un escrito que puedes descargar en la web, el cual deberás entregar en el momento de acceder al auditorio.
Los menores de 18 años que adquieran una entrada ‘Meet Up’ deberán cumplimentar el escrito que puedes descargar desde la web, el cual deberás entregar en el momento de acceder al auditorio.

X