Nace el Alcalans Music Festival

Para este verano se prepara un macrofestival llamado Alcalans Music Festival que acogerá gran variedad de estilos musicales y se celebrará en Montroy (Valencia) los días 18 y 19 de julio en un recinto de 100.000m2 y con un aforo de unas 30.000 personas, que disfrutarán de las actuaciones de más de 63 Dj’s nacionales e internacionales

Dentro del recinto estarán distribuidos dos macro escenarios que conforman el Festival en los que se alternaran las actuaciones en directo. Cada escenario dispondrá de un equipo de sonido independiente de 125.000 W. y un equipo de luces de 400.000 W. así como la instalación del láser más potente del mundo.

Wally LopezComo se dice en Valencia la mayoría de los djs del Alcalans Music Festival serán del terreno y están confirmados ya nombres como Chimo Bayo, Víctor Conca, José Coll, Víctor Pérez, Kike Jaén, Nácho Penadés, Miguel Serna y Wally López. Junto a éstos también aparecen en el cartel Dj Coone, Javi Boss, Xavi Metralla, Bassdrum Project, Javy Unión , Female Deejays, Paul Darey, Kurd Maverick,… y muchos más.

Todos los bonos incluyen acampada gratuita para los asistentes al festival. Las dos zonas de acampada estarán situadas en el área habilitada en el polideportivo municipal y campo de fútbol. Se podrá acampar desde el miércoles 16 hasta el lunes 21 de Julio.

Nace el Alcalans Music Festival valencia

Los abonos cuestan 52 € y ya están a la venta en puntos de venta habituales.

X