My Little Republic, un mundo para los niños

My Little Republic es un multiespacio infantil donde se estimula el talento creativo y artístico de cada niño a través de una gran variedad de talleres (cocina, percusión, yoga para niños, nutrición, cuentos interpretados, etc.) juegos participativos, trabajos de artesanía, percepción plástica y expresión corporal. Mientras tanto, los papás pueden tomarse un café o té en un Salón de Té muy acogedor y disfrutar de zumos naturales, sándwiches o de una deliciosa sección de pastelería casera recién hecha cada día.

En My Little Republic tienen una tienda, donde puedes encontrar una selección de artículos y regalos para niños de edades entre 0 y 12 años. También disponen de una sección de libros en varios idiomas.

my little republic

My Little Republic te ofrece su espacio para la celebración de cumpleaños temáticos, bautizos, comuniones, babyshowers, etc. Cada detalle de la decoración, la merienda o almuerzo y las actividades infantiles está en consonancia con el tema elegido para la celebración con el objetivo de hacer de ese día un día inolvidable.

My Little Republic está situado en la calle Cirilo Amorós número 76.

Para más información visita la web www.mylittlerepublic.com.

X