Mustang, calzado y accesorios Otoño/Invierno 2015

Mustang_D2-F11-1158 copia

Inspirada en los festivales de los 70s, donde los jóvenes forjaron el impulso de las revoluciones estudiantiles y el concepto de la fiesta de la felicidad, Mustang presenta su colección de calzado y accesorios para el Otoño/Invierno 2015 acompañada de una nueva imagen.

La nueva campaña publicitaria se presenta en forma de un mapa de diversión en el que podrás encontrar lugares y situaciones con mucho sentido del humor, espíritu joven y sobre todo libertad, valores que la marca quiere transmitir en su nueva colección Mustang FW2015.
La nueva colección de Mustang nos devuelve a la realidad urbana donde reinan los looks todoterreno, que te llevan de viaje a cualquier lugar.

Mustang_D2-F04-0477 copia

Mustang_D2-F06-0566 copia

Mustang_D2-F06-0579 copia

Mustang_D2-F10-0905 copia

La marca crea para esta ocasión botines de espíritu joven y renovador, con pinceladas de aire retro enriquecidos con trenzas, flecos y detalles étnicos.
Para un look más moderno y joven, la firma propone construcciones en bloque, suela de track y tacones anchos, cubanos, con detalles de cremalleras y hebillas de inspiración motera.
Esta colección de calzado se complementa con una línea de accesorios novedosos en una de las propuestas más divertidas y “fashion” de Mustang.
La línea más deportiva de Mustang pasa a formar parte del look urbano diario, respetando el espíritu libre y divertido de la marca para la próxima temporada.

Mustang_D2-F02-0027 copia

Mustang_D2-F02-0088 copia

Podrás encontrar toda esta nueva colección Mustang en tiendas multimarca y en su tienda online.

X