Muestra de Embutido Artesano de Requena

Embutido, Requena

Este fin de semana se celebra en la localidad de Requena la tradicional Muestra de Embutido Artesano y de Calidad, productos elaborados artesanalmente que nos ofrece lo mejor del cerdo.

En la Muestra del Embutido de Requena probaremos toda clase de embutido artesano y de calidad, entre las especialidades que podremos degustar y comprar tenemos longaniza, sobrasada, salchichón, chorizo, morcilla de cebolla, güeña y orza, además de patés y jamones. Junto con otros productos más novedosos.
Todo ello acompañado de bollos, platos típicos tradicionales de la zona y buen vino Denominación de Origen Utiel-Requena.

Las carnicerías de la zona han preparado sus mejores especialidades para que podamos degustar los mejores productos en un gran escaparate de color, sabor y olor.

Además, habrá diversas actividades lúdicas y culturales, como catas de vinos, sesiones de show cooking y concursos, música y actuaciones.

Embutido, Requena

La XXV Edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad se celebra en el Recinto Ferial de Requena y tendrá lugar del 9 al 11 de febrero de 2018.

X