Mostra de Vins, Cerveses, Caves, Licors i Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

Jornada Gastronómica, Mercado gastronómico, Mostra de Vins, Puente de las Flores

Llega la edición 2019 de una de las ferias gastronómicas más esperadas y visitadas de Valencia, la Mostra de Vins, Cerveses, Caves, Licors i Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana.

PROAVA, Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana, es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a más de 200 entidades del sector agroalimentario, bodegas, cooperativas, empresas de gastronomía tradicional, asociaciones y Denominaciones de Origen. PROAVA organiza la popularmente conocida como Mostra de Vins i Aliments Tradicionals.

En esta mostra podemos degustar y comprar los mejores cavas y vinos de la Comunidad Valenciana, también cervezas artesanas, licores, quesos, embutidos, panes y más productos típicos valencianos.

¿Como funciona? Esta año cambia un poco el funcionamiento.
Habrá regulación de entrada por edad: los menores de 18 años (siendo su entrada gratuita) solo podrán acceder al reciento acompañados por padres o tutores legales. Otra novedad muy importante es el pago de entrada obligatorio de 5 euros con derecho a 2 consumiciones y copa de cristal como viene siendo habitual. Además se entregará una pulsera donde se cargarán las consumiciones (tokens electrónicos) para el consumo en el interior. La pulsera se podrá recargar de manera automática (5 euros=5 tokens y 10 euros=10 tokens) en los diferentes puestos habilitados o de manera on line siendo su uso muy sencillo.

La pulsera electrónica da derecho a la entrada al recinto cualquier día de la MOSTRA siempre que el usuario tenga algún token en la misma. Si la pulsera está vacía se hará obligatorio la recarga de 5 euros = 5 tokens para el acceso al recinto.

Puedes informarte al detalle y comprar las entradas online.

Además de las catas también se organizan distintas actividades lúdicas y gastronómicas.

Jornada Gastronómica, Mercado gastronómico, Mostra de Vins, Puente de las Flores

La Mostra de Vins, Cerveses, Caves, Licors i Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana se celebran juntas y se instalan en el cauce del río Turia, entre el Puente de las Flores y el Puente de Calatrava.

Este año 2019 tendrá lugar del 25 al 29 de abril.
El jueves 25 abril de 17h a 21h (JUEVES ENTRADA LIBRE, compatible con el sistema de tokens).
Del viernes 26 de abril al lunes 29 abril de 11h a 21h ininterrumpidamente.

4.7
03
X