Mostra de Vins, Cerveses, Caves, Licors i Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana

Mostra de Vins, Cerveses, Caves, Licors i Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana valencia

Llega una esperada nueva edición de una de las ferias gastronómicas más visitadas de Valencia, la Mostra de Vins, Cerveses, Caves, Licors i Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana.

PROAVA, Promoción Agroalimentaria de Calidad de la Comunidad Valenciana, es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a más de 200 entidades del sector agroalimentario, bodegas, cooperativas, empresas de gastronomía tradicional, asociaciones y Denominaciones de Origen. PROAVA organiza la popularmente conocida como Mostra de Vins i Aliments Tradicionals.

Con la llegada de la primavera llega la Mostra Proava en el mes de Abril. Es la cita con el vino más esperada en Valencia.
Abril es el mes en el que los vinos jóvenes ya están en el mercado, listos para consumir y para disfrutar de ellos ya que se encuentran en su mejor momento a nivel sensorial; todo un lujo para la vista, olfato y gusto.

En esta mostra podemos degustar y comprar los mejores cavas y vinos de la Comunidad Valenciana, también cervezas artesanas, licores, quesos, embutidos, panes y más productos típicos valencianos.

Puedes informarte al detalle y comprar las entradas online.

Además de las catas también se organizan distintas actividades lúdicas y gastronómicas.

Mostra de Vins, Cerveses, Caves, Licors i Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana valencia

La Mostra de Vins, Cerveses, Caves, Licors i Aliments Tradicionals de la Comunitat Valenciana se instalan en el cauce del río Turia, entre el Puente de las Flores y el Puente de Calatrava.

El horario de apertura es de 17:00 a 22:00 horas el jueves 21 y de 11:00 a 22:00 horas desde el viernes 22 al lunes 25 de abril.

En esta ocasión, el evento contará con la tecnología de las pulseras inteligentes de IDASFEST, con la que se controlarán los accesos y el aforo del evento, así como se facilitará la adquisición de las degustaciones incluidas en las entradas. De esta forma, será una de las primeras veces que un evento gastronómico de tales características y afluencia incorpore estas pulseras inteligentes tras la crisis sanitaria.

La Mostra PROAVA, que supone un punto de encuentro para los amantes de la gastronomía valenciana, al ser uno de los eventos gastronómicos más importantes de la Comunitat Valenciana, pretende poner en valor el producto agroalimentario valenciano y reivindicar el consumo local, juntando a profesionales y consumidores en un evento de referencia en la Comunitat.

Por eso, y con el objetivo de mejorar la experiencia de los asistentes a la Mostra, el evento contará con la tecnología de las pulseras inteligentes de la empresa valenciana IDASFEST. Esto permitirá que los asistentes tener mayor seguridad y comodidad dentro del recinto.
La pulsera inteligente se entregará junto a una copa de cristal en el acceso al evento tras presentar la entrada del evento, que se puede adquirir en la página de Enterticket (https://www.enterticket.es/eventos/32a-mostra-proava-160593). Una vez el asistente recibe la pulsera, ésta llevará precargadas las degustaciones que se podrán consumir en los puestos utilizando la pulsera. Lo que pretende la organización de la 32 Mostra PROAVA es dar facilidades a un público que solo debe preocuparse de pasarlo bien y disfrutar probando los mejores productos agroalimentarios de la Comunitat Valenciana.