Mónica Naranjo firma su nuevo disco en Gran Turia Valencia

monica-naranjo

El próximo sábado 13 de febrero, el Centro Comercial Gran Turia acoge la firma del último trabajo musical de la cantante catalana Mónica Naranjo titulado ‘Lubna’. Los fans de la artista internacional tendrán así la oportunidad de verla de cerca.

La artista internacional vuelve tras ocho años de silencio musical, por lo que este álbum es uno de los más esperados de su carrera. ‘Lubna’ es el proyecto más ambicioso de Mónica Naranjo. Sus 17 canciones son una ópera rock de estética oscura y envolvente que cuenta diferentes historias profundas. ‘Jamás’ es el primer single.

Además de triunfar en el plano musical, la televisión ha sido otra de las conquistas de la artista catalana. Mónica Naranjo ha sido jurado de programas de talentos como ‘El número uno’, ‘La Voz’ o ‘Pequeños Gigantes’.

La firma de discos de Mónica Naranjo en Gran Turia cuenta con un aforo limitado de 800 personas. Se entregará un resguardo por persona y disco en la cola hasta completar aforo, pero al no ser numérico no guarda el orden de la cola. Únicamente se firmarán ejemplares del último de cd de Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo_Gran Turia

La cantante Mónica Naranjo estará firmando su nuevo disco ‘Lubna’ el próximo 13 de febrero de 17:00 a 21:00 horas en el Centro Comercial Gran Turia.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:
X