Moda otoño/invierno para el hombre con la firma Fred Perry

fred-perry-logo

La firma inglesa Fred Perry, cuyo producto insignia han sido los polos de algodón para hombre desde la década de los 50, para esta temporada otoño/invierno nos propone clásicos renovados.

La colección Reissues sigue siendo un soporte fundamental de la firma, confiriéndole seguidores a Fred Perry con productos clásicos que sobrepasan las tendencias y momentos culturales. Esta conservadora colección está inspirada por los estilos del archivo de Fred Perry que han sido adoptados por las jóvenes subculturas. Como siempre, la apariencia de la colección es fuerte, elegante y uniforme. Estas son las prendas puramente de Fred Perry que no se reinventan sino que simplemente son perfectas sin importar el tiempo que pase.

Los años 50 y 70 son una referencia clave para esta temporada. Empezando desde la Bomber de Tennis M2 de Fred Perry, que más tarde fue conocida como “the monkey jacket” en los 60. La paleta de colores retro de los 60, incluye color berenjena, el azul marino y el Tartán en verde. Las camisas de cuadros inspiradas por los estilos mods y el estilo propio de los polos de Fred Perry de los años 70 aparecen en colores intensos que cobran una atención especial.

fred-perry-otoño-invierno-15 (1)

fred-perry-otoño-invierno-15 (2)

fred-perry-otoño-invierno-15 (3)

fred-perry-otoño-invierno-15 (4)

fred-perry-otoño-invierno-15 (7)

El polo clásico de Fred Perry y las camisetas en pico son 100% algodón y han sido confeccionadas en Leicester, Inglaterra.

Podrás encontrar la marca Fred Perry en Valencia en tiendas multimarca y en El Corte Inglés.

X