Moda muy divertida para los peques en H&M

moda-niños-hm-primavera2015

Ya estamos en primavera, y tenemos muchas ganas de solecito y calorcito, cambiar de aires y cambiar de ropa. Nuestros hijos también lo están deseando, nueva estación, nuevos juegos, nuevos planes.

La moda para nuestros niños para la próxima temporada Primavera 2015 nos llega hoy de la mano de H&M. Una nueva colección con prendas llenas de color y con estampados divertidos y alegres; vestidos y monos, pantalones cortos y faldas, camisetas y blusas, zapatillas de varios colores y un motón de graciosos complementos como bolsos, gorras y gafas de sol. Prendas para niños y niñas de 18 meses a 14 años, muy cómodas para ajetreado día a día de nuestros pequeños.

moda-niñas-hm-primavera-2015

Esta primavera tus hijos irán a la última estrenando modelitos, y tú tan contenta, ya que podrás renovar sus armarios a unos precios muy económicos con la moda de H&M.

Toda la nueva coleccion de moda para niños la encontrarás en las tiendas H&M de Valencia. Si visitas una de estas tiendas recuerda que puedes llevar ropa usada y te darán un vale de cinco euros.

X