Mes de febrero para los niños en Que viene el lobo!

En Que viene el lobo! tus hijos se lo pasarán en grande con los talleres y actividades que tienen preparados para este mes de febrero.

Los talleres son para niñ@s a partir de 4 años. El precio por niñ@ es de 4 euros (todo el tramo horario del taller), y de 2 euros para los menores de 4 años y mayores de 2 que, en la zona de los talleres pero sin participar en ellos, acompañados por un adulto, requieran materiales, juegos y/o cuentos de Que viene el lobo!
Fuera de la zona de talleres los niñ@s también tienen acceso a pinturas y cuentos de forma gratuita. Los talleres con acompañante también serán gratuitos para los menores de 2 años.

que viene el lobo café taller

Talleres para el mes de febrero:

Viernes 7
Taller tarde-noche
Tarde y noche piratas. Haz tu cofre del tesoro con cajas de cartón pequeñas y palos de polo. Escóndelo y los demás tendrán que encontrarlo. ¿Qué equipo ganará?

Sábado 8
Taller mañana: La asociación Sembra en Saó enseñará a los peques a crear sus propios jardines verticales. Después, clases de aromaterapia: ¡monta tu propio saquito oloroso! Talleres especiales. De 12:00 a 17:00 horas, con juegos de patio para terminar.
Los talleres especiales impartidos por Sembra en Saó tendrán un precio de 5 euros por niñ@

Taller tarde-noche
Zombies: haremos de una botella de plástico un auténtico zombie. ¡Qué miedo! Después, juegos de terror.

Domingo 9.
Taller mañana: La asociación Sembra en Saó enseñará a los peques a crear sus propios jardines verticales. Después, clases de aromaterapia: ¡monta tu propio saquito oloroso! Talleres especiales. De 12:00 a 16:00 horas, y con juegos de patio para terminar.
Los talleres especiales impartidos por Sembra en Saó tendrán un precio de 5 euros por niñ@

Taller tarde
Coches de carreras: con rollos de papel higiénico, encuadernadores, cartón, pintura y pinceles haremos coches de colores que competirán por el primer puesto. ¿Eres el más rápido?

Lunes 10 cerrado

Martes 11
Vaqueros: con pinzas de madera y un trocito de cartón crearemos una gran historia donde los protagonistas serán los vaqueros del Oeste y sus caballos.

Miércoles 12
Submarinos: con botellas de plástico, tapones, pajitas y un toque de pintura haremos submarinos.

Jueves 13
Taller tarde: día especial con motivo de las fiestas de Campanar. Disfruta mientras conoces un poco más el barrio donde vive el Lobo.

Viernes 14
Talleres especiales por el día de los enamorados. Desde felicitaciones a dulces ramos de rosas…

Sábado 15
Taller mañana
El bicho en mi jardín: crea a tu insecto favorito utilizando cartulinas verdes o azules, 3 palos de médico, pinturas y retales.

Taller tarde
Preparativos de Carnaval. Haz tu propio sombrero para el desfile de carnaval con papel de periódico y tu imaginación. ¡A desfilar!

Taller noche
La corona del faraón: viajamos hasta Egipto. Hacemos nuestra propia corona de faraón/a con cartulinas sujetas a una goma. Entre todos, pintaremos un mural del antiguo Egipto. Después, buscaremos las reliquias perdidas en la pirámide del faraón.

Domingo 16
Taller mañana
Mi monstruo favorito: se acabó el sentir miedo al ver un monstruo. Nosotros, con rollos de papel de cocina, pintura de dedos y retales de materiales, crearemos nuestro monstruo preferido.

Taller tarde
El teléfono: con dos envases de yogur, hilo, folios, ceras y celo fabricaremos nuestro propio teléfono para hablar en secreto con nuestros amigos.

Lunes 17 cerrado

Martes 18
En la feria: con garrafas de agua, cartulinas y celo haremos divertidas cajas de puntería. ¿Quién obtendrá la mejor puntuación?

Miércoles 19
Caretas de carnaval: haremos la careta de aquello en lo que nos queramos convertir (princesas, gatos, leones, monstruos, etc.).

Jueves 20
Perros y gatos notita: con cartulinas de colores haremos figuras de animales que esconden un mensaje debajo de sus orejas. Aprende un sistema muy bueno para contar secretos…

Viernes 21
Taller tarde
TALLERES Y JUEGOS SORPRESA. ¿Qué será, será?

Taller noche
La vuelta al mundo en un día: haremos nuestro mapa del mundo y en cada continente jugaremos a un juego. Cada vez que pintemos y dibujemos un continente deberemos aprender alguna costumbre de allí: si conseguimos dibujar todos los continentes haremos una gran gymkhana mundial.

Sábado 22
Taller mañana
Pintacaras especial de la película Frozen. Después, haremos juegos de invierno entre la nieve para ir despidiéndonos del frío.
Taller especial de la Falla Castielfabib (para adultos), a partir de las 12:00 horas.

Taller tarde-noche
Noche de animales peligrosos: con papel de periódico y pintura de dedos crearemos los animales más salvajes del Amazonas.

Domingo 23
Sesón de películas en el Cine-Lobo. Después haremos el tradicional juego de las pelis. Adivina qué película es la que describe con gestos tu compañero.

Taller tarde
Renovación de juegos de patio: estrenamos juegos nuevos en el Lobo. Propón tus favoritos.

Lunes 24 cerrado

Martes 25
Tambores: con cajas de leche en polvo y papel de seda haremos nuestro tambor personalizado.

Miércoles 26
Érase una vez: crearemos nuestro propio cuento. Los más peques pintarán a los personajes y los mayores crearán la historia. Con goma eva haremos las tapas y con hijo coseremos sus páginas.

Jueves 27
Tarde de baile en el Lobo. Haremos una selección de las mejores canciones del taller y disfrutaremos con nuevos pasos de baile. ¡Auuuuu!

Viernes 28
Taller tarde
Aros de puntería: con platos de cartón y pintura haremos un juego de puntería que podemos llevarnos a cualquier parte. Será el mejor compañero de viaje.

Taller noche
Mural de los planetas: aprenderemos los nombres de los planetas, convirtiéndonos en astronautas. Nos haremos banderas con ceras y jugaremos a encontrar a los extraterrestres más majos de la galaxia.

X