Merche firmará su nuevo disco en Gran Turia

Firma discos, Gran Turia

La firma del nuevo disco ‘De otra manera’ de Merche organizada por Carrefour tendrá lugar el próximo jueves 2 de noviembre en el Centro Comercial Gran Turia. Los fans de la cantante podrán ver de cerca a su artista favorito de 18:00h. a 20:30h.

El Centro Comercial Gran Turia recibirá a la artista gaditana Mercedes Trujillo, más conocida como Merche en el mundo de la música el día 2 de noviembre de 18:00h a 20:30h. Merche llega al Gran Turia para firmar su último disco ‘De otra manera’ después de 3 años de preparación.

Merche, con más de 15 años de trayectoria musical, busca siempre innovar y evolucionar en cada disco y, según ella misma, sorprenderá con un disco con sonidos mucho más electrónicos e internacionales. Los fans de Merche ya pueden comprar su último trabajo en el Carrefour de Gran Turia, después de varios adelantos como la canción ‘Pasajeros’ que se encuentra en YouTube desde el 26 de mayo.

Merche se suma así al amplio listado de artistas que ya han pasado por Gran Turia para presentar sus más recientes trabajos musicales y firmar discos a sus fans, como Camela Vanesa Martín, Dani Martín, Bustamante, Sweet California, Gemeliers, Estopa, Mónica Naranjo y Sergio Dalma, todos ellos grandes nombres del panorama musical actual.

X