En esta guía te vamos a hablar sobre los mejores vodkas del mercado. El vodka es una de las bebidas alcohólicas que más se consume en el mundo a día de hoy. Pero, ¿Por qué? Pues bien. La realidad es que se trata de un alcohol que puede mezclarse fácilmente con cualquier otro sabor y esto lo convierte en algo muy sencillo de beber. Además, gran parte del consumo del vodka a nivel mundial se debe a que la cultura de muchos países de Europa oriental tiene interiorizado el consumo de esta bebida hasta tal punto que puede llegar a beberse una botella de vodka por comida entre los comensales.

Dicho lo cual y habiendo entendido que el vodka es una de las bebidas más consumidas en el mundo, creemos que para poder profundizar un poco más en el producto es imprescindible saber un poco más sobre las mejores marcas. De hecho, si el tema te interesa, solo podemos animarte a que sigas leyendo el post que te traemos hoy; ya que vamos a contarte los secretos de las mejores marcas de vodka y así podrás saber un poco más sobre esta bebida tan conocida a nivel mundial. ¡Presta atención y acuérdate de nosotros cada vez que vayas a tomarte una copa de vodka!

Lista de las mejores marcas de Vodka

A continuación puedes ver nuestra selección de las diez mejores marcas de Vodka por relación calidad y precio de este año.

Esperamos que las disfrutes!

  1. Vodka Absolut
  2. Vodka Zubrowka
  3. Vodka Eristoff
  4. Vodka Blue 42
  5. Vodka Grey Goose
  6. Ciroc Vodka
  7. Vodka Belvedere
  8. Vodka Stolichnaya
  9. Vodka Rives
  10. Finlandia Vodka

Las 10 marcas de Vodka más vendidas en este momento

ÚLTIMAS UNIDADES CON 10% DE DESCUENTO
Grey Goose Vodka - 700 ml
Olor redondo, equilibrado, con un ligero toque de especias; Su gusto invade la boca con una sensación melosa y suave
−10%
ÚLTIMAS UNIDADES CON 7% DE DESCUENTO
Absolut Vodka - 700 ml
Medalla de Oro en los International Spirits Challenge Tasting Awards 2019
−7%
Vodka crystal head 700ml (con caja de regalo)
Color: Crystal Head Vodka claro, limpio; Olor: notas cítricas, anisadas; Sabor: suave, sedoso, vainilla, seco
Smirnoff Red Vodka - 700 ml
Adecuado para gran variedad de cócteles, como Moscow Mule, Cosmopolitan o Bloody Mary; Un licor de sabor excepcionalmente puro empleado en gran variedad de bebidas populares
Zubrowka Bison Grass Polish Flavoured Rye Vodka 1 Litre
Producto de alta calidada; 100CL; Vodka Zubrowka 1L Nuevo Formato 40º
ÚLTIMAS UNIDADES CON 36% DE DESCUENTO
ÚLTIMAS UNIDADES CON 7% DE DESCUENTO
Vodka belvedere 70cl 40º
Está completamente libre de aditivos, gluten, incluyendo azúcar o glicerina
−7%
Ciroc Vodka - 700 ml
Cîroc obtuvo la doble medalla de oro en la San Francisco World Spirits Competition 2010; El vodka Cîroc tiene un sabor cítrico suave y delicioso
Finlandia Vodka - 700 ml
Toque de trigo, pimienta y cítricos; Rajamaki, Finlandia; Servir frío, solo o en combinado
ÚLTIMAS UNIDADES CON 47% DE DESCUENTO 10º
Beluga Noble, Vodka, 70 cl - 700 ml
Marida a la perfección con caviar negro y rojo, tártares y carpaccios de carne.; Origen: Mariinsk
−47%

Vodka Absolut

Fundada en 1879, la marca sueca Absolut forma parte de uno de los grupos industriales más conocidos en el sector: Pernod Ricard.
Además, cabe destacar que es la tercera bebida blanca que más se consume en el mundo y que debe su éxito a un largo periodo de distribución y a grandes giros en sus campañas de comunicación; las cuales han hecho que la marca llegue a ser imagen de las fiestas más lujosas del mundo.

Con lo cual, puede decirse que Absolut ha llegado a convertirse en un icono no solo de entre las bebidas de vodka; sino también entre todos los alcoholes que existen y que pueden consumirse.

Aquí tienes los 5 vodkas Absolut más vendidos:

ÚLTIMAS UNIDADES CON 7% DE DESCUENTO
Absolut Vodka - 700 ml
Medalla de Oro en los International Spirits Challenge Tasting Awards 2019
−7%
Absolut Raspberri Vodka - 700 ml
Elaborado a partir de ingredientes naturales; no contiene azúcares añadidos; Los ingredientes principales de Absolut Raspberri son Absolut Vodka y aroma de frambuesa
Absolut Life Ball Edition 2018 - Vodka, 700 ml
Rico, con mucho cuerpo y complejo; Suave y aterciopelado con un distintivo carácter de grano
Absolut Uncover Limited Edition - Vodka, 700 ml
Vodka incomparablemente puro y aterciopelado; Hecho con ingredientes 100% naturales; Es un clásico que encajará perfectamente con todos tus tragos largos
ÚLTIMAS UNIDADES CON 18% DE DESCUENTO
Absolut Elyx Vodka - 700 ml
La calidad y el legado cultural hacen de Absolut Elyx un vodka premium e inigualable
−18%

Vodka Zubrowka

Puede que Zubrowka sea una marca de vodka menos conocida que algunas otras que puedes encontrar en esta lista, pero la realidad es que se trata de una marca que en países como Polonia está muy extendida.

De hecho, este tipo de vodka aromatizado con hierbas se produce en Polonia y se distribuye en el mismo país y en otros colindantes en los que también existe la tradición de beberse una botella de vodka en cada comida. Se lleva tan a rajatabla esta costumbre que en Polonia, por ejemplo, ningún comensal puede levantarse de la mesa hasta que se haya terminado la botella de vodka. Con lo cual, es bastante comprensible que esta casa de vodka sea experta en producción de un tipo de vodka bastante digestivo y tradicional.

Zubrowka Bison Grass Polish Flavoured Rye Vodka 1 Litre
8 Opiniones
Zubrowka Bison Grass Polish Flavoured Rye Vodka 1 Litre
  • Producto de alta calidada
  • 100CL
  • Vodka Zubrowka 1L Nuevo Formato 40º

Vodka Eristoff

Eristoff, perteneciente al grupo Bacardi, es otra de las grandes marcas de vodka que seguro que ya conocías antes de empezar a leer este post.

Esta marca de origen georgiano recibe el nombre traducido de “tierra de lobos” y su especialidad reside en que la botella cuenta con un 40% de alcohol y un triple destilado filtrado en carbón. Es esto último lo que le da a esta marca de vodka un sabor más seco que al resto de tipos de vodka.

Además, también cabe destacar que se trata de una marca que no ha dejado de innovar a pesar de su éxito inminente en Rusia con su modelo habitual. La innovación de la que hablamos se ha materializado en que existen varios sabores de Eristoff entre los que destacan el de frutas salvajes, el de endrinas, el de caramelo y el de lima.

Estos son los 5 vodkas Eristoff más vendidos:

Eristoff Vodka Pack 3 x 1000 ml - Total: 3L
Sabor suave con un triple destilación; Hecho de 100% pura cebada; Puede ser una base para cócteles y combinados
Eristoff Black Vodka - 700 ml
Se caracteriza por la mezcla refinada de bayas silvestres en sabor y nariz; Con un aroma de grosella negra, y un toque de manzana
Eristoff Vodka Original - 700 ml
Sabor suave con un triple destilación; Hecho de 100% pura cebada; Puede ser una base para cócteles y combinados
Smirnoff Red Vodka - 700 ml
Adecuado para gran variedad de cócteles, como Moscow Mule, Cosmopolitan o Bloody Mary; Un licor de sabor excepcionalmente puro empleado en gran variedad de bebidas populares
Eristoff Vodka Weiss Wodka (1 x 0.7 l)
Vodka 100% de grano puro; Es triple destilado; Con carbón filtrado para una pureza absoluta

Vodka Blue 42

Blue 42 es una de las marcas de vodka de diseño más exclusivas. De hecho, seguro que has visto alguna vez la característica botella de esta marca, la cual tiene forma de diamante azul.

La principal especialidad de este alcohol es que está fabricado a base de trigo inglés que se destila tres veces, lo cual también le da a la bebida un toque más seco de lo habitual. Todo este proceso de destilación de manera minuciosa hace que la integración del alcohol en el vodka sea muy suave y sutil y que aun así la bebida no pierda fortaleza. Sin duda, se trata de una de las mejores marcas de vodka, ya que el sabor es inmejorable.

Blue 42 Vodka - 700 ml
  • Gran sabor
  • Máxima calidad
  • Para cualquier ocasión

Vodka Grey Goose

Grey Goose es una marca de vodka francesa que cuenta con una especialidad: su suave sabor. Esta suavidad y sutileza se adquieren porque el vodka Grey Goose se destila cinco veces antes de ser embotellado, lo cual no es demasiado habitual. De hecho, el resto de marcas de vodka suelen destilar el alcohol unas tres veces antes de embotellarlo y esto ya suele ser suficiente para que la bebida adquiera un sabor más seco.

Además, también hay otros detalles que contribuyen a que Grey Goose sea una marca gourmet dentro del sector. Estos detalles a los que nos referimos son, por ejemplo, que este vodka está elaborado con agua de manantial y que los granos de trigo que se utilizan para producirlo se procesan enteros.

ÚLTIMAS UNIDADES CON 10% DE DESCUENTO
Grey Goose Vodka - 700 ml
8 Opiniones
Grey Goose Vodka - 700 ml
  • Olor redondo, equilibrado, con un ligero toque de especias
  • Su gusto invade la boca con una sensación melosa y suave
  • Paladar exuberante, gusto duradero y convincente
  • Color transparante cómo el cristal, con un brillo único

Ciroc Vodka

Esta marca también es una que ha adquirido popularidad de manera muy rápida en los últimos años, todo ello porque su proceso de elaboración no se parece en nada al de otros tipos de vodka. La diferencia principal es que se utilizan uvas blancas en la elaboración de esta bebida, cuando normalmente para hacer vodka solo suele utilizarse grano de trigo.

Además, debemos destacar que se trata de una de las marcas francesas de vodka más conocidas.

Descubre los 5 vodkas Ciroc más vendidos:

Ciroc Vodka - 700 ml
Cîroc obtuvo la doble medalla de oro en la San Francisco World Spirits Competition 2010; El vodka Cîroc tiene un sabor cítrico suave y delicioso
Ciroc Vodka Peach 5-1000 ml
37,5º; 100CL; Vodka Ciroc Peach L 37,5º
ÚLTIMAS UNIDADES CON 13% DE DESCUENTO
Ciroc Red Berry Vodka - 700 ml
Cîroc Red Berry es jugoso con sabor a baya silvestre; Disfrute de los jugosos sabores de Cîroc Red Berry en un Cîroc Red Berry Sour
−13%
Ciroc Vodka Coconut - 1000 ml
37,5º; 100CL; Vodka Ciroc Coconut L 37,5º
Ciroc Vodka Mango - 700 ml
Producto de alta calidada; 70CL; Vodka Ciroc Mango 0,7 37,5º

Vodka Belvedere

Esta es una de las marcas de vodka polacas de lujo. De hecho, es una marca a la que hay que reconocerle cierto mérito porque en Polonia la producción de vodka es masiva.

Su especialidad reside en que se produce con granos de trigo de la zona polaca de Żyrardów, lo cual hace que el producto sea gourmet y tenga denominación de origen.

Lista de los 5 vodkas Velvedere más vendidos:

ÚLTIMAS UNIDADES CON 7% DE DESCUENTO
Vodka belvedere 70cl 40º
Está completamente libre de aditivos, gluten, incluyendo azúcar o glicerina
−7%
Belvedere Wodka Pure mit LED-Beleuchtung (1 x 3 l)
Notas finas de vainilla y centeno; Tiene un final picante; País de origen Polonia; Contenido de alcohol de 40 %
Vodka - Belvedere Intense - 1 x 1 l
Aromático, intenso.; De centeno dorado fino, destilado en Polonia.; Contiene 50% de alcohol.
Belvedere Vodka - 1750 ml - 1 x 1.75 l
Producto de alta calidada; 175CL; Vodka Belvedere 1,75 L 40º
Belvedere Pink Grapefruit
Hecho con fruta real y puro vodka polaco; Sin aditivos ni sabores artificiales; Cantidad de alcohol: 40 %

Vodka Stolichnaya

Stolichnaya significa en ruso “cosmopolita” y tal como el nombre de la marca indica, la campaña de marketing de la casa ha pretendido darle un significado de lujo a su distribución.

Desde principios del siglo XX este vodka se ha producido y distribuido en Rusia y debes saber que es una de las marcas más populares en el país. De hecho, puede decirse que la marca es un icono de la cultura rusa porque los rusos cada vez que quieren pedir un vodka suave suelen decir “stoli”.

Stolichnaya 1L 40º
  • Vodka
  • Tamaño:100cl
  • Graduación:40 º
  • Vodka 40 º

Vodka Rives

Esta empresa de tradición familiar es conocida por haber empezado a destilar vodka en los años 1990. Sin embargo, no es el vodka la única substancia que se han dedicado a destilar; sino que también han sido expertos en destilación de otros productos como el café o el licor de bombón.

Desde entonces la marca ha experimentado muchas variaciones, entre las que destaca la reciente elaboración en 2013 de un vodka Super Premium King Peter Vodka, elaborado con el exclusivo centeno dorado Dankowskie.

Rives Vodka Caramel Liquor, 30º - 700 ml
  • Un hermoso color caoba ámbar
  • Delicados aromas de caramelo y exquisita vainilla
  • Gran carácter y equilibrio en el paladar
  • Con un final dulce y deliciosamente suave

Finlandia Vodka

Esta última marca es un vodka finlandés que empezó a producirse en los años 70 y que ha seguido produciéndose gracias al éxito que ha cosechado en Polonia y en Rusia; unos de los países en los que más tradición de beber vodka existe.

Es un vodka muy seco pero también existen variedades aromatizadas con menor graduación de alcohol, lo cual puede ser una buena idea para determinadas ocasiones.

Finlandia Vodka - 700 ml
4 Opiniones
Finlandia Vodka - 700 ml
  • Toque de trigo, pimienta y cítricos
  • Rajamaki, Finlandia
  • Servir frío, solo o en combinado

Mejores Marcas de Vodka

Conclusiones sobre los mejores Vodkas relación calidad-precio

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo como nosotros lo hemos hecho preparando. Hemos recopilado los mejores vodkas que se puede comprar a buen precio. Recuerda beber el Vodka bien frío!!

También te pueden gustar otras guías de bebidas:

Ginebras
Vinos Valencianos
Cavas Valencianos