Mejores marcas de Pasta de Dientes

Mejores marcas pasta de dientesComo seres humanos que somos estamos acostumbrados a la higiene personal. Bañarnos, limpiar nuestra dentadura y lavarnos el cabello son algunas de las cosas que solemos hacer para mantenernos limpios.

Tratándose de cepillar nuestros dientes, debemos escoger las mejores marcas de pasta de dientes para que queden bien pulcros.

Por esta misma razón, en este artículo te presentaremos una lista de los dentífricos que según odontólogos expertos; son los más efectivos al momento de ser aplicados para la limpieza de nuestra dentadura.

[toc]

Las 10 marcas de pasta de dientes más vendidas en este momento

Antes de entrar en detalle de cada una de las marcas, aquí puedes ver cuales son las más vendidas en este momento:

4% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Oral-B Complete Plus Pasta Dentífrica 2 x 75 ml (el embalaje puede variar)
Oral-B Complete Plus Pasta Dentífrica 2 x 75 ml (el embalaje puede variar)
Sensación de limpieza prolongada; Limpia y blanquea los dientes y elimina las manchas superficiales
−4% Amazon Prime
10% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Colgate Triple Acción Pasta de Dientes, Pack 6 Uds x 75ml, Dentífrico con Flúor, Pasta de Dientes Anticaries, Ayuda a Mantener los Dientes Blancos, Refresca el Aliento , para Toda la Familia
Colgate Triple Acción Pasta de Dientes, Pack 6 Uds x 75ml, Dentífrico con Flúor, Pasta de Dientes Anticaries, Ayuda a Mantener los Dientes Blancos, Refresca el Aliento , para Toda la Familia
Ayuda a prevenir la caries: Protección anticaries probada; Ayuda a eliminar las manchas de la superficie: Consigue dientes más blancos
−10% Amazon Prime
9% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA10º

 

Oral-B

Toda esta industria comenzó desde 1950, cuando el periodontólogo Robert W. Hutson se encontraba en la calurosa California; lugar en donde residía y tenía su consultorio personal.

Robert tuvo la brillante idea de crear un cepillo de dientes que tuviera la capacidad de poder amoldarse a la dentadura de las personas y que pudiera llegar hasta las partes de mayor dificultad de limpieza para los cepillos corrientes. Gracias a esta idea que tuvo, nació el primer cepillo de dientes creado por él; este se llamaba “Oral-B60”.

Más tarde, en 1984 la empresa fue adquirida por el grupo empresario Gillette, donde ampliaron el negocio hacia el terreno de las pastas dentales e incluso de productos de aseo personal.

Desde hace ya un buen tiempo que conocemos los dentífricos creados por esta compañía; pues ha sido una de las más relevantes dentro de este amplio comercio. De hecho, es considerado como uno de los más grandes junto a otras como Colgate.

La calidad de estos productos es muy buena; estos poseen acción antimicrobiana, control del sarro y también ayudan a evitar las caries. Sin duda, es una de las mejores marcas de pasta de dientes y cepillos.

4% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Oral-B Complete Plus Pasta Dentífrica 2 x 75 ml (el embalaje puede variar)
  • Sensación de limpieza prolongada
  • Limpia y blanquea los dientes y elimina las manchas superficiales

 

Sensodyne

El origen de Sensodyne data en el año 1961. Aquí fue creada la primera crema dental hecha a base de cloruro de estroncio, material que fue comprobado que podía ayudar a encerrar los túbulos dentinarios. Fue reconocida bajo el nombre de “Sensodyne Original” y tuvo un creciente éxito en la población estadounidense.

Seguido a esto, en 1980 se patenta como una marca y lanzan la “Sensodyne F” la cual poseía extracto de nitrato de potasio y fue comprobado que esto calmaba la sensibilidad dental.

La mayoría de ellas nos proporcionan un cuidado las 24 horas del día sólo si cumplimos con lavarnos los dientes 3 veces al día; en desayuno, almuerzo y cena. Crea un ambiente sano en nuestra boca dándole un sabor refrescante; además, protege el esmalte dentario.

Sensodyne Repair & Protect Pasta de Dientes Blanqueante, Protección frente a Sensibilidad Dental, Reparación Profunda, Pack de 4 x 75 ml
  • Pasta de dientes Sensodyne Repair & Protect con flúor de uso diario para aliviar la sensibilidad dental
  • Ayuda a eliminar las manchas para restaurar el blanco natural de los dientes con la pasta de dientes blaqueantes de Sensodyne Repair & Protect

 

Colgate

Los comienzos de esta marca se dieron en un pequeñito local de ventas de jabón y velas donde William Colgate era el dueño. Se sabe que esta es una de las empresas con más longevidad dentro del mercado, pues la fecha de la creación de su primera pasta dental data en el año 1873.

Muchísimos años han pasado de esto y hasta ahora esta ha sido uno de los titanes dentro de la industria de productos de cuidado personal. Incluso muchísimos odontólogos alrededor del mundo la recomiendan más que las mejores marcas de pasta de dientes.

Entre los bienes proporcionado por Colgate, tenemos una cantidad exuberante de dentífricos que nos ayudan tanto al cuidado de nuestra boca; como a la limpieza de nuestros dientes.

De hecho, su producto “Colgate Total 12” es uno de los más vendidos en comercios de todos los países del mundo, ya que su calidad es asombrosa y el efecto que genera en nuestros dientes es muy visible.

7% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Colgate Max White One Pasta de Dientes Blanqueadora, Pack 4 Uds x 75ml, Dentífrico Blanqueador, Dientes 1 Tono Más Blancos en 1 Semana, Elimina Manchas Superficiales
  • Dientes más blancos: Deslumbra con una sonrisa más blanca cuando te cepillas con la pasta de dientes Colgate Max White One
  • Tecnología Colgate: Con sus aceleradores de blanqueamiento, esta pasta de dientes blanqueadora te ayuda a conseguir dientes 1 tono más blancos en 1 semana

 

Lacer

No se conoce mucho acerca de la historia de Lacer y del legado que ha dejado hace años; sólo se sabe que comenzó como un laboratorio que no atendía más de 20 personas al día. A pesar de su poco uso por las personas, es una de las mejores marcas de pasta de dientes que se puede conseguir en las estanterías de los negocios.

Ofrece limpieza, aseo y buen olor a nuestra boca. Incluso tiene la cualidad de poseer dentífricos con sabores muy fuera de lo habitual; como por ejemplo el sabor a caramelo.

 

Parodontax

Dentro de España, Parodontax es una empresa muy reconocida que fabrica pasta de dientes muy consumidas por el público en general. Su calidad es indudablemente sobresaliente e incluso sus pastas dentales pueden ayudarte con la enfermedad gingival.

Destaca por ser una opción más económica y accesible que otras de las empresas que están en este listado, así que por eso es tomada en cuenta por las mejores marcas de pasta de dientes que hay en el país.

Parodontax Complete Protection Original, Pasta de Dientes con Flúor de Uso Diario, Ayuda a Detener y Prevenir el Sangrado de Encías, Pack 4 Uds x75 ml
  • Parodontax Complete Protection Blanqueante es una pasta dentífrica que ayuda a detener y prevenir el sangrado de encías, reduciendo la inflamación y el enrojecimiento
  • Parodontax Complete Protection aporta 8 beneficios especialmente diseñados para conseguir unas encías sanas y unos dientes fuertes

 

Kemphor

Los laboratorios Kemphor son muy bien conocidos por haber sido la empresa que estuvo acompañando a los hogares españoles desde hace más de 100 años. Con toda esta experiencia adquirida de un camino bien marcado; ha logrado extender su stock a artículos de higiene de todo tipo.

Cremas corporales, enjuagues bucales, cepillos, hilos dentales e incluso productos para el cuidado de la piel. Todos estos productos son totalmente recomendables, pero aquí te recomendamos fervientemente su producto “Natural Protect” de menta y jengibre.

Kemphor Pasta de Dientes, 2x75 ml
  • Pastas de dientes Kemphor
  • Pasta de dientes Cuidado bucal Unisex Adulto

 

Signal

Esta es una de las marcas que la gente suele ignorar de vez en cuando. Claramente podrías preguntarte: “¿Para qué quiero a Signal si tengo a Oral-B o Colgate?”, pues debemos decirte que estás algo equivocado.

Signal es una marca de dentífricos que a pesar de no dejar tanta huella, se ha sabido mantener en el mercado. Sus pastas de dientes poseen cualidades limpiadoras y refrescantes que harán sentir muy bien a tu boca.

Al igual que Lacer, muy poco se sabe sobre el origen de la empresa Signal; sin embargo, su existencia no debe ignorarse porque si está aquí es porque forma parte de las mejores marcas de pasta de dientes.

20% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Signal - Pasta de dientes Protección Anticaries - Flúor Calcio - 75 ml (8678590)
178 Opiniones

 

Licor del Polo

A pesar de su nombre característico y algo gracioso, esta marca se posiciona con pie fuerte como la más usada en territorio español. Su historia data a finales de 1876 donde fue creada a base de jarabe de oliva; y quedó consagrada como la primera pasta dental clorifilada hecha en España.

Ella nos permitirá disfrutar de una sensación muy agradable en nuestro paladar; esto debido a los sabores que posee y al flúor en su composición. También nos proporcionará una protección las 24 horas del día y de forma continua.

 

Fluocaril

La primera marca francesa dentro de la lista; y esta es ni más ni menos que Fluocaril. La empresa fue creada en 1946 siendo una compañía productora artículos de belleza. Luego de ser comprada por el farmacéutico Daniel Carlier; se convirtió en lo que es hoy en día.

Entre sus productos tenemos enjuagues bucales, artículos y herramientas odontológicas, hilos dentales y el mejor de ellos, la crema dental. Por supuesto que en la composición de esta misma están los elementos químicos que nos brindarán una maravillosa. No hay duda de que es está en las mejores marcas de pastas de dientes que existen.

14% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Fluocaril Bi-Fluoré 250 mg Pasta Dentífrica Prevención Caries 125 ml
  • Fluocaril Bi-Fluoré 250mg Menta, previene la caries dental y refuerza el esmalte
  • Alta concentración en flúor que actúa eficazmente contra la caries dental

 

Binaca

La crema para dientes de esta marca nos brinda una máxima protección contra la placa bacteriana y la caries. Posee una fórmula hecha a base de flúor que contrarresta cualquier tipo de formación bacteriana que pueda generarse en nuestra dentadura. Luego de un buen lavado dental hasta nuestras encías quedarán completamente limpias; cosa que Binaca nos ofrece.

 

Marvis

Con siete sabores distintos y una duración casi interminable; llega Marvis con su mejor producto; la crema de dientes eliminadora de sarro. Con ella podremos mantener un cuidado regular de nuestra placa dental y de nuestras encías. La composición que posee también le permite el cuidado de la parte interna de nuestras mejillas; cosa que casi ninguna otra marca posee.

42% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Marvis Pasta de dientes blanqueante de menta, 85 ml, gel dentífrico para un blanqueamiento natural, pasta dental refrescante que elimina la placa
  • sonrisa radiante: la pasta de cuidado bucal de Marvis limpia a fondo el esmalte para favorecer un blanqueamiento dental natural y una sonrisa segura.
  • eficaz contra la placa: la lujosa pasta de dientes Marvis elimina eficazmente la placa y ayuda a prevenir las caries para mantener la salud bucal.

 

Bexident

Ahora es el turno de Bexident. Entre las mejores marcas de pasta de dientes en el mundo y en este listado; esta posee la mayor gama de productos de aseo personal que podríamos ver en nuestras vidas.

La ventaja de esto es que podemos incluso tratar con las molestas aftas que pueden salirnos en las paredes de nuestra boca o incluso nuestros labios y encías. Sinceramente no es algo que se ve todos los días y esta empresa lo logró por completo.

5% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
ISDIN Bexident Dientes Sensibles Pasta dentífrica con CPC + Cymenol, Alivia la sensibilidad dental en 2 días, Uso diario, Pack ahorro 20% Gratis, 2 x 75ml
  • Pasta dentífrica de uso diario para la hipersensibliad bucodental; elimina el dolor frente a estímulos externos
  • Con tecnología Dual Desensitizing Tech, genera una acción desensibilizante basada en la combinación de nitrato potásico y fluoruro sódico

 

Oraldine

Durante 50 años Oraldine ha hecho un vínculo muy especial con el ciudadano español. Ha sabido manifestar todas sus características y beneficios a través de sus numerosos artículos que son netamente dirigidos al cuidado bucal. Al igual que Parontodax, también ayuda a la prevención de la gingivitis; entrando directamente en el rango de mejores marcas de pasta de dientes.

20% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Himalaya Crema de dientes Herbals Dental Cream (ZAHN CREME), 100 g, antiinflamatoria, antihinchazón, protección de las encías, cuidado dental, higiene (el embalaje puede variar)
  • ELABORADA CON INGREDIENTES NATURALES: Elaborada con 5 ingredientes naturales esenciales, hierba de obispo, neem, granada, árbol del dolor de muelas y goma arábiga india, la crema dental ayurvédica se formuló con propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antioxidantes de base natural que previenen los problemas dentales comunes.
  • ELIMINA LA PLACA Y PREVIENE LA CARIES DENTAL: con 12 horas de protección, la crema dental ayurvédica elimina la placa y previene las caries que causan dolores de muelas, inflamación e infecciones, lo que te brinda un aliento fresco y duradero

 

Chicco

He aquí a una compañía mexicana dentro de esta lista. A pesar de ser más reconocida por las colonias, talcos y algún que otro producto de cuidado para bebés; Chicco también posee su propia crema dental que distribuye por todo el estado mexicano. Este dentífrico es dirigido más que todo para niños con una edad de hasta más de 12 meses de nacido.

12% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Chicco Pasta de Dientes de Fresa Sensible de Baja Abrasión con Flúor, Xilitol, Sin Conservantes, Ayuda a Prevenir Caries y Eliminar Placa - para Niños+1 Año, 50 ml (Paquete de 1)
  • PASTA DENTAL SABOR FRESA: el dentífrico infantil con sabor a fresa de Chicco está diseñado para niños a partir de 1 año; respeta las encías sensibles de los niños y el esmalte de sus dientes
  • PASTA SIN ABRASIÓN: su fórmula poco abrasiva se ha testado para que no dañe las encías sensibles de los niños, eliminando la placa sin afectar al esmalte dental

 

Fluor kin

En mejores marcas de pastas de dientes para niños, esta marca se centra más en el público infantil. Su fórmula poco abrasiva le dará los elementos a los más pequeños para que puedan cepillarse los dientes sin problema alguno. Asimismo, cuenta con una sección de hilos dentales los cuales fueron probados y recomendados por odontólogos expertos.

33% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA

 

Te puede gustar: 

 

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Subir