Si quieres comprar un móvil online, te vamos a hablar de las 10 mejores marcas de móviles del mercado y te vamos a enseñar sus móviles más vendidos este este mes.

El maravilloso mundo de los móviles, algo que a todos nos fascina. No es mentira que desde hace unos años el salto en cuanto a tecnología implementada ha sido exponencial. Empresas como Xiaomi, Apple, Samsung, entre muchas otras quieren siempre innovar para que sus clientes estén satisfechos.

Al día de hoy es necesario estar informado acerca del mundo de los móviles. Ya sea para saber si el móvil cumple con las expectativas del usuario. Rendimiento, memoria interna, RAM, batería, IA, incluso si incluye el factor de gamer en su interfaz. Todo se vuelve un aspecto importante.

Los 10 móviles más vendidos en este momento

Antes ver las mejores marcas, te mostramos cuales son los teléfonos móviles más vendidos este mes.

26% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
OnePlus Nord CE - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual Sim, Blue Void
OnePlus Nord CE - Smartphone 256GB, 12GB RAM, Dual Sim, Blue Void
Pantalla: 6.43", 1080 x 2400 pixels; Procesador: Snapdragon 750G 2.2GHz; Cámara: Triple, 64MP+8MP+2MP
−26%

Lista de las mejores marcas de móviles 📱

A continuación puedes ver nuestra selección de las diez mejores marcas de móviles por relación calidad y precio de este año.

En cada marca te enseñaremos sus modelos de smartphone más vendidos en este momento

  1. Xiaomi
  2. Iphone
  3. Samsung
  4. Asus
  5. Huawei
  6. OnePlus
  7. Nokia
  8. Oppo
  9. Realme
  10. Nubia Technology

Xiaomi

La empresa china que nos ha traído tanta felicidad con su gran catálogo de móviles. Esta empresa fue establecida en 2011 y no tardo mucho en convertirse en uno de los más queridos en cuanto a dispositivos móviles. Ya en 2013 comenzaron a exportar sus móviles por el mundo.

Lo que hace tan fabulosa a esta empresa es que nos sorprende con móviles muy económicos pero de gran calidad. La base de calidad-precio de Xiaomi es espectacular y su ventaja con respecto a otros. Siempre nos sorprende con móviles de muy buena calidad, a precios muy económicos.

Sin duda alguna, uno de sus mejores móviles fue el Xiaomi Redmi Note 8 Pro. El móvil con una potencia increíble que además tiene un precio de locura. Fue creado en 2019, pero es un teléfono que sigue teniendo vigencia en estos momentos. Y con producciones mucho más ambiciosas que veremos en el futuro.

IPhone

5% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Apple iPhone 11 (128 GB) - en Negro
Apple iPhone 11 (128 GB) - en Negro
Pantalla LCD Liquid Retina HD de 6,1 pulgadas; Resistencia al agua y al polvo (2 metros hasta 30 minutos, IP68)
−5%
12% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Nuevo Apple iPhone 12 (128 GB) - en Negro
Nuevo Apple iPhone 12 (128 GB) - en Negro
Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas; Ceramic Shield, más resistente que cualquier vidrio de smartphone
−12%
Apple iPhone XS 64 GB Oro (Reacondicionado)
Apple iPhone XS 64 GB Oro (Reacondicionado)
Super retina display; pantalla OLED multi‑touch de 5,8 pulgadas (en diagonal); Face id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
Apple iPhone 11 64GB - Verde - Desbloqueado (Reacondicionado)
Apple iPhone 11 64GB - Verde - Desbloqueado (Reacondicionado)
6.1inch pantalla LCD Liquid Retina HD; El agua y resistente al polvo (de 2 metros para un máximo de 30 minutos, IP68)
5% DE DESCUENTO SI COMPRAS AHORA
Apple iPhone X 256GB Gris Espacial (Reacondicionado)
Apple iPhone X 256GB Gris Espacial (Reacondicionado)
Super retina display; pantalla OLED multi‑touch de 5,8 pulgadas (en diagonal); Face id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
−5%

Iphone es una marca que no puede faltar en nuestro artículo. Su interfaz, velocidad, sistema operativo la han hecho conocida desde el primer momento. La revolución de sus dispositivos móviles es innegable a día de hoy en el mercado. Sin embargo, sus precios resultan inaccesibles para el usuario promedio.

Con un transcurso en ventas muy alta, ya poseemos uno de los mejores móviles del 2019, el IPhone 11. Sus móviles, aunque son caros, tienen una calidad y autonomía única. Todos sus móviles usan partes que ellos mismos crean, es decir, ninguna otra marca tendrá los componentes de IPhone.

En el transcurso de este año IPhone también nos mostrará uno de los mejores teléfonos que podrán salir al mercado. El IPhone 2020 con sus 4 modelos nos provee una serie de mejoras sustanciales que nos permitirán escoger. Tendrán 4 versiones con precios totalmente distintos, y así dándonos la posibilidad de escoger cual queremos.

Samsung

La gran surcoreana no podría faltar en esta lista. Con más de 80 años de historia, se ha convertido en una de las marcas favoritas de todos los usuarios. Sus móviles son uno de los mejores productos del mercado. Sin embargo, también ofrece todos los electrodomésticos para el hogar.

Los móviles por parte de esta gran empresa no se quedan atrás de ninguna otra. Con tecnologías propias, saben como innovar al momento justo que se necesita. Con un amplio catálogo, que va desde sus apartados Galaxy, Note, en donde los Galaxy se dividen en series A y S

Si bien sus teléfonos Galaxy son los mejores, tenemos que hacer una mención de sus increíbles modelos de teléfonos plegables. El Galaxy Fold y el Flip, son sin duda unos modelos sacado de películas, con pantallas táctiles que se logran plegar para mejor protección.

Asus

Asus ROG Phone 6 (6,78'' AMOLED 165Hz,, 16GB, 512GB) Phantom Black
Asus ROG Phone 6 (6,78'' AMOLED 165Hz,, 16GB, 512GB) Phantom Black
Experiencia de juego envolvente; Entradas múltiples para un control completo; Altavoz estéreo dual
Asus Zenfone 9 - Smartphone (Pantalla AMOLED de 5,92', cámara Dual de 50 MP, batería de 4300 mAh, 8 GB de RAM, Memoria de 128 GB), Color Negro
Asus Zenfone 9 - Smartphone (Pantalla AMOLED de 5,92", cámara Dual de 50 MP, batería de 4300 mAh, 8 GB de RAM, Memoria de 128 GB), Color Negro
Rendimiento superior Snapdragon 8+ Gen1; Resistente al agua IP68; Tecnología de cámara avanzada con estabilización de imagen de 6 ejes y hasta 50 MP

Si hablamos de móviles elegantes y con versiones gaming, Asus es la marca que necesitas. Con un catalogo algo pequeño, pero con equipos potentes y óptimos. Pese a tener poco tiempo en el mercado, ha trabajado de forma eficiente cada dispositivo que presenta.

Es conocida por la marca registrada de ROG (Republic Of Gamers), la cual nos traen uno de los mejores móviles gaming. También nos traen implementos para computadores, todo esto con una calidad asombrosa. También tiene la serie ZenPhone, la cual es más elegante.

Huawei

Pese a los bloqueos por parte de Google a la marca Huawei, sigue vigente. La marca china sigue innovando y confiando en su empresa para la producción de móviles. Este año nos dieron el increíble P40 y sus tres modelos diferentes, uno más potente que el otro

Estos móviles posee una de las características de innovación más destacables del mercado. La línea P se proyecta como una de las más importantes del mercado actual en el mundo.

Es una de las empresas con más historia, fue creada en 1987, tiene más de 30 años en el mercado. Además de ser una empresa que fabrica móviles, también se basan en la telefonía cableada. Muchos países del mundo tienen tecnología Huawei instalada en sus servidores.

OnePlus

Una de las compañías más nueva que ha causado furor en el mercado. OnePlus fue fundada en 2013 y no tomó mucho tiempo para ser considerada una de las empresas Top en fabricación de móviles. Con teléfono de gama media y de gama alta, se posiciona como unos de los mejores fabricantes de móviles del momento.

Sus innovaciones son evidentes a la hora de ver sus capacidades. Uno de los primeros en poner pantallas a 90 Hz y de una alta calidad. Sus teléfonos también son reconocidos por tener un excelente acabado estético y por sus colores tan espectaculares.

Aunque su creación fue independiente y en Estados Unidos, se convertiría luego en asociado de la familia BBK Electronics. Su sede actual queda en el país chino. Uno de sus últimos y más increíbles teléfonos es el OnePlus 8. Una increíble gama alta que no dará de que hablar, sino que tendrá puras alabanzas gracias a su potencia

Nokia

Hablar de Nokia es hablar de historia en las telecomunicaciones. Con más de 60 años de trabajo en el mercado, es una de las marcas más antiguas que existe. Además, no ha parado de innovar desde entonces. Fue comprado por Microsoft en 2013 pero no tardó en darse la separación de Microsoft en 2016 y su venta a HDM Global ha sido una empresa que siempre busca innovar.

A partir de la adquisición de HMD su línea de móviles venía con Android One. Su elegancia y potencia es algo que no se puede negar, el Nokia 9 es la representación de dicha elegancia. Sus móviles se también tiene una calidad-precio increíble, son móviles, aunque un poco más costoso que algunos sus materiales son increíbles.

Oppo

Pertenece a una multinacional llamada BBK Electronics. BBK además de tener Oppo, posee a OnePlus, VIVO y Realme. Los móviles Oppo se caracterizan por ser teléfonos muy económicos, teniendo una calidad increíble. Es una empresa que se tiene unos cuantos años ya en el mercado de los teléfonos, ya que se creó en 2004.

Cuando hablamos de gamas altas de Oppo pensaremos en modelo Find X2 Pro. Este móvil es uno de los mejores del mercado en estos momentos. El precio si es algo elevado, pero la calidad y potencia que tiene son insuperables. A su vez tiene unos teléfonos sumamente económicos, pero con acabados de gamas altas.

Realme

Esta es otra empresa de la unión de las BBK Electronics. Realme es una empresa creada en 2018, una empresa que recién se introduce en este mercado. Realme ha incursionado en el mundo de los móviles con dispositivos muy económicos, pero con gran poder. Además de móviles, también producen audífonos, smartwatch, entre otras increíbles cosas.

Uno de sus teléfonos más recientes es el Realme X50 Pro 5G, un excelente teléfono con capacidad de conectarnos con la red 5G. Además de darnos una conexión 5G es un teléfono gama media-alta con un precio económico comparado con muchas otras marcas.

Y con la creación de su último móvil el Realme 6, nos da a entender que Realme quiere incursionar en la gama media. En este móvil el cual es muy económico y con el último procesador Snapdragon, la potencia no nos faltara. Nos permitirá posibilidad de conectarnos a una red 5G, siendo un móvil muy económico con esta tecnología.

Nubia Technology

Si bien es una empresa literalmente nueva y con solamente 2 modelos en existencia, Nubia creó uno de los mejores móviles gaming que existen con su gran RedMagic 5G. Este increíble móvil es el primero al que se lo coloca un ventilador para que no se caliente.

Esta empresa fue un filial de ZTE en 2012. Poco a poco se fue separando de la empresa. Sin embargo, no sería hasta 2017 que ya no sería considerada filial directa de la compañía. Su otro modelo el RedMagic 3S, es todo un increíble móvil gaming para todo tipo de uso. Posee también enfriamiento líquido con ventilador incluido.

mejores marcas moviles smartphone

Conclusiones sobre los mejores marcas de móviles

Esperamos que hayas disfrutado de este artículo como nosotros lo hemos hecho preparando. Ahora ya sabes donde puedes elegir cuando te vayas a comprar un móvil.

Te recomendamos:

Mejores auriculares con reducción del sonido

Más productos de electrónica

Mejores relojes

Mejores marcas de ordenadores portátiles

  1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas 2 votos, promedio: 5,00 de 5
Cargando...

En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.