Mediterráneo en vivo, nueva marca turística de la Comunidad Valenciana

ORIGINALturismo-generica

La nueva marca turística de la Comunitat Valenciana, que se mantendrá hasta junio de 2017, bajo el lema “Mediterráneo en vivo”, pretende recuperar y asociar a nuestra tierra los valores del Mediterráneo verdadero, creativo y vibrante.

Así se pretende diversificar nuestro posicionamiento como destino de ‘Sol y Playa’ mostrando un amplio abanico de posibilidades que incluyen: turismo de interior, turismo de deportes, MICE, turismo LGTB, accesible, Turismo rural, Premium, etc.

ORIGINALturismo-gastronomia

ORIGINALturismo-interior

La nueva campaña, realizada por Rosebud, habla de la Comunitat como un destino turístico donde sentirte vivo, comienza con la frase ‘no me enseñes más postales’ y alude también al resurgimiento como una comunidad de vanguardia que apuesta por la modernidad sostenible, abierta, y mucho más plural que otros destinos Mediterráneos.

La máxima novedad que representa la campaña es que todos, tanto turistas como locales, pueden formar parte de ella, ya que cada foto compartida en las redes sociales con el hashtag #mediterráneoenvivo pasará a formar parte de la home del site de campaña www.mediterraneoenvivo.com.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X