Meat Market Restaurante, también en Navidad

Meat-Market-plato

Llegan las Navidades, unas fechas fantásticas para reunirse entorno a una mesa con la familia y amigos, disfrutar de una buena comida, mejores conversaciones y forjar verdaderas relaciones. El templo de la carne en Valencia, Meat Market Restaurante, ya tiene preparadas sus instalaciones para recibirla como se merece, con unos menús navideños que tienen como ingrediente protagonista la carne. Pero no una carne cualquiera.

Meat Market Navidad 1

Piezas de la mejor carne de vaca gallega, zamorana o asturiana con diferentes puntos de maduración que sirven en diferentes cortes hechos con su propia grasa para no alterar su autenticidad, cocinadas con horno Josper, una combinación entre parrilla y horno en una sola maquina que potencia el sabor de las carnes. Una delicia que puedes acompañar con verduras y hortalizas de la mejor calidad, que se adquieren diariamente en el Mercado Central de Valencia.

Como novedad en estas fechas navideñas, ¿qué te parecería poder degustar un nuevo corte de carne?
Ahora en Meat Market Restaurante puedes probar el “Tomahawk steak”, un corte de carne que se sirve con un trozo de hueso expuesto, y que al verlo recuerda un hacha, justamente el hacha de ciertos pueblos autóctonos de los Estados Unidos de donde tomó su nombre. Una carne verdaderamente jugosa.

Meat Market Restaurante sigue ampliando su carta para sorprenderte cada vez que los visites. Entre las novedades que han incorporado, puedes encontrar rebollones, chistorra, cachopo y rabo de toro.

Además, como con la llegada del frío apetecen más platos de cuchara, no puedes perderte dos platos que ya se han ganado el favor de los clientes: la tradicional cazuela de arroz al horno, y el espectacular cocido, servido en tres vuelcos.

Bien para tus comidas o cenas previas a la Navidad, como en las fechas señaladas de Nochebuena, Navidad, Año Nuevo y Reyes, vas a poder saborear de estos placeres carnívoros. Con toda esta amplia oferta, elabora tu propio menú personalizado dependiendo de tus gustos y los de tus comensales. La garantía de un producto de calidad, preparado con esmero y para cada cliente es cosa suya. Este año, olvídate de la cocina.

Porque si en Meat Market Restaurante hacen feliz al hombre que hace feliz a todo el mundo, a ti seguro que también.

FB_IMG_1449918216370

Meat Market Restaurante está situado en la calle Burriana, 38 de Valencia. Su teléfono es el 963 94 49 09.
Los puedes seguir en facebook www.facebook.com/meatmarketrestaurante, en Twitter @MeatMarketVlc y en Instagram www.instagram.com/meatmarketrestaurante.

X