Más regatas y nuevas actividades de la Copa América

Vuelven las regatas y el entretenimiento al puerto. Las regatas con formato match-race (barco contra barco), se celebrarán a partir del jueves día 22 hasta el día 2 de julio. La inauguración de la exposición y el estreno del rally esperarán hasta el viernes 23, ya que serán los platos fuertes para celebrar que faltará exactamente un año para el inicio del decisivo America’s Cup Match en junio de 2007.

La exposición No hay segundo. De la America al Alinghi incluye maquetas, de hasta cuatro metros, de los 30 barcos que han conquistado la Copa América desde 1851, propiedad del conocido navegante francés Olivier de Kerzauzon y expuestas al público por primera vez. La muestra permanecerá abierta hasta el final de la competición en 2007 y el acceso del público será gratuito.

El Rally Port America’s Cup permitirá conseguir regalos relacionados con la Copa América. En la entrada al recinto se recogerá la cartilla que habrá que sellar en cuatro espacios para poder recibir una foto de recuerdo y optar a diferentes premios, como gorras, camisetas o la posibilidad de seguir las regatas con los equipos. El punto final del rally estará junto a la base del China Team.

America's Cup Park - ©ACM 2006/Photo:Miracle Candela

Además de estas tres actividades, el Port America’s Cup vuelve a convertirse estos días en el estadio de la vela, el lugar para disfrutar de la competición, tanto en el agua con los barcos para espectadores como desde tierra. En todo el recinto habrá actividades y puntos de restauración. Para esta ocasión se abrirán dos nuevos restaurantes, Portopasta (italiano) y La Velería (tapas). También será novedad la nueva zona infantil en la que, junto al laberinto 32, se estrenarán las Fuentes Aquabona.

X