Más novedades para esta Primavera desde IKEA

sofá-novedades-IKEA

Ahora sí, ya estamos en Primavera, y ya luce el solecito, por lo menos en Valencia.
En IKEA ya están preparados para ayudarnos a hacer el gran cambio en nuestro hogar esta nueva temporada y llenarlo de luz.

Nos llegan, desde IKEA, un montón de novedades y una gran variedad de productos para todas las estancias del hogar, detalles que harán nuestro salón más espacioso, la terraza más acogedora la terraza y llenarán de naturaleza la habitación de los niños.

Para el salón nos proponen un clásico moderno con la serie de mesas LISABO. Tienen un elegante diseño escandinavo, están fabricadas en madera natural, y son muy prácticas, combinables y ligeras.
Junto con el sofá NORSBORG, con una gran variedad de formas y tamaños, harán que tu salón sea espacioso y confortable.

mesa-novedades-IKEA

Las nuevas series de muebles para el dormitorio TYSSEDAL y UNDREDAL nos darán un toque de elegancia y calidad y conseguiremos una habitación preciosa.
La serie TYSSEDAL se caracterizada por sus formas redondeadas y un diseño robusto, incluye una cama, armario con puertas de espejo, cómodas de diferentes tamaños y una mesa de noche.
Por su parte, con la serie UNDREDAL conseguirás crear un dormitorio clásico y muy romántico. Incluye un armario con puertas de cristal y una gama de cómodas con estampados en el interior.

collage-ikea-novedades-dormitorio

La colección para bebés CHARMTROLL, inspirada en la naturaleza, tiene a los elefantes como protagonistas. Con una gama de colores neutra incluye todo aquello que necesitas para cuidar de los más pequeños desde la hora del baño hasta la hora de irse a dormir.

textiles-bebé-novedades-IKEA

Para niños tenemos las colecciones STICKAT, GULTRATT y THORINE están diseñadas para que nuestro hijos puedan personalizar su dormitorio con divertidos textiles y tener todas sus cosas a mano con las prácticas cestas para colgar y los bolsillos para camas.

cajas-novedades-IKEA

Los baños son con frecuencia las estancias más pequeñas del hogar para ello Los prácticos muebles de baño TYNGEN son muy funcionales, con muchos espacios de almacenaje tanto abiertos como cerrados ideales para espacios pequeños.
El lavabo TÖRNVIKEN y la encimera ALDERN, junto con los accesorios KALKGRUND y las lámparas SÖDERSVIK, te ayudarán a darle un aire de moderno a tu baño.

complementos-baño-novedades-IKEA

Los protagonistas indiscutibles de la nueva temporada son la terraza, el balcón o el jardín, para ello IKEA no trae la serie VÄDDÖ, con un elegante diseño blanco, las sillas y taburetes son apilables y la mesa puede plegarse fácilmente. Además, con HINDÖ podrás almacenar cualquier cosa, desde macetas hasta herramientas de jardinería.

mesas-taburetes-sillas-exterior-novedades-IKEA

Todas estas novedades las podrás encontrar en la tienda IKEA Alfafar en Valencia.

X