Maronda en concierto en Sons al Botànic

moronda-al-botanic-sons

Se acaba esta segunda edición de Sons al Botànic, y como broche final el Jardín Botánico de Valencia se guardaba el concierto de una de las bandas locales con más talento de la ciudad: MARONDA.

‘Vibraciones’ (Autoedición, 2015), recientemente presentado en el festival Ebrovisión, es el tercer disco de Maronda, o lo que es lo mismo: Pablo
Maronda y Marc Greenwood (bajista en La Habitación Roja), producido por ellos mismos y mezclado y masterizado en los Ultramarinos de Santi García a finales de 2014 tras un intenso verano curtiéndose en escenarios y festivales como el FIB, Sonorama o Low.

En él inciden en el pop de guitarras que han caracterizado sus anteriores trabajos, dando una vuelta de tuerca al sonido de la banda, que gana en contundencia y nervio con la incorporación definitiva del batería Alfonso Luna (Tachenko) y Paco Beneyto (Midnight Shots) al bajo. Así, entregan un amplio ramillete de estilos en el que hay apuntes de neopsiquedelia, pop contundente, viñetas de folk bucólico y por encima de todo un sonido propio que complementa el de sus dos anteriores larga duración.

Podremos verlos en concierto el próximo 16 de Septiembre en el Jardí Botànic de la Universitat de València, dentro del ciclo Sons al Botànic 2016.

Las entradas se pueden comprar anticipadas desde 15 €. Importante: Está prohibido fumar en todo el recinto. El Jardí Botánic es un espacio público y de conservación, que todos tenemos que respetar.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X