Maratón BEFORE en la Filmoteca

Cine, Filmoteca

¿Quién no ha visto, y más de una vez, esta trilogía romántica, o al menos alguna de las tres películas? Antes del Amanecer, Antes del Atardecer y Antes del Anochecer nos cuentas una historia de amor, paso a paso, en todas sus etapas.

Las tres películas, separadas entre sí por nueve años, cuenta la historia de una pareja, desde su comienzo en un encuentro casual y su trayectoria y evolución durante veinte años.

Ahora tienes la oportunidad de ver la trilogía de Richard LINKLATER, en el Maratón BEFORE que nos propone la Filmoteca de Valencia durante los días 25 y 26 de marzo.

Cine, Filmoteca

Aunque habrá dos pases de cada uno de los títulos, para poder disfrutar y sacar el máximo partido de esta hermosa historia y de los detalles que resuenan de una película a otra, el SÁBADO 25 DE MARZO se proyectarán las tres en orden cronológico en lo que hemos llamado MARATÓN BEFORE. Quien se anime a ver las tres, recibirá la entrada de la tercera sesión con la compra de las de la primera y segunda sesión. Además, el CAFÉ RIALTO se suma al evento con una PROMOCIÓN PARA CENAR entre las proyecciones de ANTES DEL ATARDECER y ANTES DEL ANOCHECER.

¿Te lo vas a perder?

X