Mara Aranda presenta ‘Sephardic Legacy’ en l’Auditori de Torrent

El Auditori de Torrent acogerá el próximo viernes 28 de marzo un concierto de Mara Aranda que forma parte del Circuit de Música Valenciana impulsado por la Valencian Music Association (VAM!) en colaboración con CulturArts.

Acompañada por sus musicos habituales, Mara Aranda presentará su nuevo disco “Sephardic Legacy” (Bureo músiques, 2013), un trabajo en el que la artista valenciana recupera las canciones de la tradición judía que la tradición nos ha dejado.

Mara Aranda lleva muchos años investigando, interpretando y difundiendo la música antigua, especialmente la de tradición judía. A traves de su trabajo, la artista valenciana acerca al público canciones que abordan diferentes aspectos de la cultura antigua.

Mara Aranda es una de las creadoras más inquietas y dinámincas de la escena musical valenciana. En sus 20 años de trayectoria, ha actuado en projectos musicales basados en investiagaciones y estudios de las músicas y las culturas tradicionales de los paises de la cuenca mediterránea, del este de Europa y de Oriente Próximo.

MARA_ARANDA_sephardic

El concierto tendrá lugar en el Auditori de Torrent el próximo 28 de marzo a las 20:30 horas. Las entradas están a la venta en www.auditoritorrent.com, al precio de 10 euros.

X