Majose’s, pastelería creativa artesanal

Suena bien ¿verdad?, en Majose’s apuestan por lo bueno, gran calidad para una pastelería artesanal, donde la pasión y el empeño hacen de sus productos arte comestible.

En Majose’s podemos encontrar todo lo necesario para las celebraciones y los eventos más importantes. Pasteles decorados de forma personalizada; tan grandes como podamos imaginar, con detalles florales, vegetales, de temáticas concretas, figuras elaboradas, incluso que todo el pastel sea un personaje de fantasía. Los cupcakes de diseño no tienen nada que envidiar a los pasteles, salvo en el tamaño. Pequeñas delicias igualmente personalizadas con un nombre, un diseño, un detalle elaborado. También podemos encontrar múltiples diseños y decoraciones en las galletas.

majoses pasteleria y salon de te en la calle san vicente

Majose’s tiene un gusto especial para asesorarte y proponer buenas ideas para tus regalos originales, ya sean eventos importantes, regalos de empresa, o un sencillo regalo espontáneo un día cualquiera.

Además, en la tienda podemos adquirir productos americanos importados directamente, como los maravillosos caramelos Wonka, una selección de chocolates exclusivos y variedades de productos que solamente en Estados Unidos se encuentran a la venta.

Puedes apuntarte a los talleres de cocina creativa que realizan, donde podrás aprender entre otras cosas, decoración de galletas, modelado de figuras en pasta de azúcar,…

Majose’s es pastelería y salón de te, y está situada en la calle San Vicente, 88, cruce con calle Játiva.

X