LUNA Y PANORAMA DE LOS INSECTOS presentan el espectáculo DENTRO DEL LOCO

DENTRO DEL LOCO es un concierto/espectáculo multi-disciplinar en el que se conjugan la música de Luna y Panorama de los Insectos con las proyecciones y visuales de Sergi Palau Vj que propone al espectador un viaje por terrenos del subconsciente, una experiencia en la que intervienen todos los sentidos. DENTRO DEL LOCO se centra en la música, en la poética propia de las canciones del grupo valenciano, en su especial puesta en escena y en las proyecciones del artista audiovisual.

luna y panorama de los insectos

Luna y panorama de los Insectos incorporan para este espectáculo nuevas canciones inéditas de reciente factura aun no publicadas en ningún formato que formarán parte de futuros trabajos discográficos y otras habituales de su repertorio con nuevos arreglos donde otros estilos irrumpen con fuerza en la ya variada paleta de sonidos de la banda.

DENTRO DEL LOCO fue estrenado en Madrid el pasado marzo y está concebido para salas de mediano aforo, como Café Mercedes Jazz, es este un formato ideado por para que el público se sitúe cómodamente en sus asientos y viva el espectáculo desde la proximidad absoluta, desde dentro, dentro de la música, las palabras y las imágenes…

Viernes 09/05 y Sábado 10/05 a las 22:30 horas
Café Mercedes (C/Sueca 27 – Valencia).
Entrada única 5€

X