L´Últim viatge de Cary Grant llega al Teatre El Micalet

ultim-viatje-de-cary-grant

El Teatre Micalet estrena el miércoles L´Últim viatge de Cary Grant una comedia en busca de un final feliz escrita y dirigida por Manuel Valls. El espectáculo, que estará en cartel del 2 al 6 de marzo, está protagonizado por los actores Héctor Fuster, Alejandra Mandli y el propio Manuel Valls.

El Teatre Micalet estrena L´Últim viatge de Cary Grant, una obra de Manuel Valls, dirigido por él mismo, junto con la dramaturga Iaia Cárdenas, y protagonizada por Alejandra Mandli, Héctor Fuster y Manuel Valls.

En el escenario encontraremos cine clásico, con reconciliaciones imposibles, rencores, recuerdos, comedia y crueldad mezclada con momentos entrañables. Y es que a veces la vida real no tiene nada que ver con los finales felices, el chico no siempre se queda con la chica, ni alcanza cumplir su sueño.

Los actores dan vida a Xavier, Fran y Violeta reunidos después de la muerte del señor Grant, después de 15 años sin verse. Los tres se han criado bajo la influencia de un hombre obsesionado con la perfección y el cine clásico y ahora vuelven a casa para cerrar heridas. Pero es difícil curarte cuando la persona con la que debes reconciliarte ya no está, y lo único que te queda es el resentimiento. Grant era un hombre atractivo y autoritario con un asombroso parecido al galán de cine. Pero claro, la vida no es como una película antigua donde todo acaba bien. ¿Conquistarán nuestros protagonistas su final feliz?

Manuel Valls, guionista y director de L’Alqueria Blanca, se aleja del costumbrismo para construir un texto, en el que realidad y ficción se mezclan hasta la locura. Laia Cárdenas, miembro de una de las compañías revelación del año pasado, La teta Calva, une sus fuerzas con Valls a la dirección. DACSA Producciones vuelve a sus orígenes 20 años después. Con una trayectoria audiovisual más que consolidada que cuenta con películas como Tabarka, Faltas Leves, Entre Esquelas, Orson West en ficción y documentales como La sombra del Iceberg, Miguel Hernández y Cómicos (Finalista en los Premios Goya) entre otros.

Las funciones para ver L´Últim viatge de Cary Grant serán del 2 al 6 de marzo; miércoles, jueves y viernes a las 20:30 horas, el sábado a las 19:00 horas y domingo a las 20:00 horas, en el Teatre El Micalet.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:,
X