Los Reyes Magos zarparán hacia Oriente desde el Real Club Náutico de Valencia

Los Reyes Magos zarparán hacia Oriente desde el Real Club Náutico de Valencia valencia

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se despedirán de los niños mañana día 6 de enero por la mañana desde el Real Club Náutico de Valencia.

Mañana día 6 de enero a las 12:30 horas, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán al Real Club Náutico de Valencia para despedirse de todos los niños que acudan y entregarles los últimos regalos antes de zarpar hacia Oriente.

Vendrán acompañados de la Patrulla Canina, según ha hecho saber un emisario Real a la directiva del club valenciano, que ha preparado juegos y actividades para recibirles.

Tras entregar los regalos y despedirse de los niños, Melchor, Gaspar y Baltasar zarparán de regreso a Oriente en barco desde los pantalanes del club valenciano.

¡Hasta el año que viene Majestades! Y gracias.