Llegan las rebajas de verano 2014 a Valencia

Llega uno de los acontecimientos del verano, las esperadas rebajas, que nos indican el cierre de una temporada en cuanto a moda se refiere, y para muchos la inminente llegada de las vacaciones veraniegas.

Muchas tiendas y muchas marcas se han adelantado a la fecha oficial, con descuentos muy suculentos, lo que hace que si te esperas al pistoletazo de salida ya llegas tarde para muchas cosas, y las tallas o colores, o los modelitos que tenías fichados ya han desaparecido.
Las rebajas empiezan oficialmente en la Comunidad Valenciana hoy 30 de junio, y como ya es costumbre el domingo día 6 de julio las tiendas y centros comerciales abrirán al público al tratarse del primer domingo de rebajas.

rebajas en valencia

Unos de los puntos de moda más importantes es Zara y el grupo Inditex al completo, aunque para mí las rebajas es el momento ideal para hacerte con prendas de grandes firmas, a unos precios más asequibles, ya que hay marcas en las que puedes encontrar hasta un 70% de descuento.

No te olvides que todas las rebajas las tienes también on-line, una manera de buscar más rápidamente ya que en muchos sitios te indican en que tienda más cercana puedes encontrar esa prenda o más fácil aún es comprártela por Internet.

¡A disfrutar!

Temas:, ,
X