Llega Expedición África Pascua 2013 y “el Clan de los Animales Extraordinarios” a Bioparc Valencia

Los niños y niñas tienen la oportunidad de embarcarse en una aventura diferente y disfrutar de sus vacaciones de Pascua de manera muy especial, rodeados de naturaleza. Expedición África cada día tendrá una temática distinta, protagonizada por cada uno de los 4 personajes del grupo de Animales Extraordinarios.

El malvado Taivadú y sus pequeños y escurridizos esbirros, los Tikoloshes, amenaza con destruir todos los ecosistemas del planeta, pero los valientes participantes y el grupo de Animales Extraordinarios: la jirafa Orisha, el lémur Yachar, el cocodrilo Unkulunku y el leopardo Kileken, tendrán que evitarlo.

Bioparc Valencia Expedición África Pascua 2013

Expedición África es la escuela de vacaciones de Bioparc Valencia que, dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años, tendrá lugar del 2 al 5 de abril, con la posibilidad de inscribirse los 4 días o días sueltos.

Los horarios son de 9:00 a 17:00 horas y existe la opción de reservar servicio de guardería de 8:30 a 9:00, y de 17:00 a 17:30 h. El precio de 45€ por niño y día incluye todos los materiales además de almuerzo, comida y merienda. El Servicio de guardería tiene una tarifa de 4 € por niño y día.

Además existen una serie de descuentos, 10% de descuento por poseer el Pase Berde! Vigente, 10% de descuento por familia numerosa. Estos descuentos no acumulables entre sí y no son aplicables al servicio de guardería.

X